Compartir

Carta Abierta al Congreso de los Diputados: Comisión para la Reconstrucción Social y Económica

España atraviesa una crisis social, sanitaria y económica sin precedentes y para su reconstrucción es necesaria la colaboración y ayuda de todos, especialmente de los sectores económicos. Y en este sentido la Industria del Juego Privado en España tiene mucho que decir y sobre todo mucho que aportar. Empleos de calidad, aportación económica a las arcas autonómicas y estatales, inversión constante en I+D+I y en valor humano… y sobre todo, la Industria del Juego Privado en España ofrece Ocio y Entretenimiento de primer nivel a todos los ciudadanos mayores de edad, que por definición implica que son responsables dado que el Estado les ha otorgado esa distinción al cumplir 18 años. Pero es que también el Sector es responsable y sus políticas de RSC son sobresalientes, más ahora en los tiempos del COVID-19.

Señores Diputados escuchen a la Industria Privada del Juego, no se dejen llevar por discursos demagogos que solo persiguen intereses propios, como el que pronunció ayer el Presidente de la ONCE, Miguel Carballeda en su Comisión atacando a su competencia comercial, esto es al Juego Privado Presencial y Online. Escuchen y valoren la veracidad de los datos y juzguen el papel fundamental que los Empresarios y Trabajadores de la Industria Privada del Juego están desempeñando en la sociedad y en la economía.

Señores Diputados el Juego Presencial y el Juego Online Privados tienen principios, cuidan de sus trabajadores y de sus clientes y son responsables con la sociedad. Cumplen con sus obligaciones y siempre están dispuestos a colaborar con las Administraciones, 40 años de buenas relaciones les avalan.

Señores Diputados, inviten a la Industria del Juego Privada de España a su Comisión para la Reconstrucción Social y Económica y cuenten con todos sus Profesionales a la hora de reconstruir el país.

Muchas gracias

Susana Ortega 

Editora de la Revista AZAR y AZARplus

Compartir
MACARENA

3 Comentarios

  1. Es usted muy elegante y responsable en su defensa del Sector. Nos hacen falta más voces como la suya y no tanto ruido.
    Y me da que los señores diputados no la harán caso, que yo recuerde solo Codere consiguió defender al Juego Privado en una Comisión y era sobre la ley del juego.

  2. Un diputado, en la mejor esencia democrática, no es solo el representante de un Partido político sino el de los ciudadanos en cuya circunscripción ha sido elegido. Además de escuchar y recibir en su despacho a todos, debería de ir a ver aquello que regula. ¿Cuántos diputados y senadores han visitado las Fábricas o Salones de nuestro país, cuántos han ido a la Feria de Madrid, cuántos a los Congresos o Asambleas del Sector? Claro que también podríamos preguntarnos a cuántos hemos invitado en estas ocasiones. Es evidente que en el futuro las relaciones del Sector con la Administración ya no deben limitarse a las Direcciones Generales de Juego ni a la Brigada o Servicio de Policía del Juego. Hay que llamar a otras puertas porque tenemos derecho a que nos las habrán.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados