Compartir

Gestionará las competencias de Juego y toma el testigo de Álvaro Burrell en el cargo que se enmarca dentro del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales. 

Carmen Sánchez Pérez, nueva Directora General de Interior y Protección Civil de Aragón

AZARplus

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Carmen Sánchez Pérez como nueva directora general de Interior y Protección Civil, dentro del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.

Nacida en Eibar (Guipúzcoa), Sánchez ha desarrollado toda su carrera política en Aragón y hasta recientemente ocupaba el cargo de Delegada del Gobierno en Aragón. Es diplomada en Profesorado de Educación General Básica (especialidad Educación Preescolar) por la Universidad de Zaragoza en 1997. Diputada de las Cortes de Aragón desde 2003 hasta 2015, ha ostentado distintos cargos en la Cámara autonómica, como la Secretaría de la Mesa de la Comisión Institucional, la presidencia de la Comisión de Asuntos Sociales y la portavocía del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Política Territorial e Interior.

Entre 2015 y 2018, Carmen Sánchez fue presidenta de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP). Además, ha sido alcaldesa de Used desde 2003 hasta hace dos años. Sánchez ocupará el puesto que dejó vacante Álvaro Burrell al ser elegido como diputado socialista por las Cortes de Aragón.

Comunicado GOBIERNO DE ARAGÓN

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados