Los Fundadores del prestigioso despacho de abogados dieron un sincero discurso cargado de referencias al Siglo de Oro para celebrar su 40 aniversario

CARLOS LALANDA Y JOSÉ RAMÓN ROMERO, LOS FUNDADORES DEL “GRAN SUEÑO” DE LOYRA

AZARplus

El 40º aniversario de Loyra tuvo lugar ayer 6 de octubre en el Palacio de Santoña, en la Cámara de Comercio de Madrid. El acto contó con grandes momentos llenos de emotividad, sobre todo al referirse a la profesionalidad y la valía de los socios fundadores, Carlos Lalanda y José Ramón Romero.

Por su parte, José Ramón Romero fue el primero en ofrecer unas palabras, y lo hizo agradeciendo el acto conmemorativo, y recordando gratos momentos vividos. Para Romero, “Loyra Abogados es una buena parte del sueño de mi vida y del sueño de mis compañeros”, un sueño que sería diferente “sin los clientes y amigos que también han participado y participan en él”.

Romero recordaba que la especialización de Loyra se concentró en el Sector del Juego, participando en intensos procesos legislativos y de regulación, pero que también se ha adentrado en otros nuevos sectores de actividades empresariales, “algunos tan poco reguladas como el Juego en sus inicios”. Un camino que sigue andándose, y cada vez con nuevas y emocionantes rutas, como con la entrada de ETL GLOBAL en el capital de Loyra.

“Sigamos viviendo”– remarcaba Romero- “Sigamos soñando juntos, soñemos lo que somos hasta despertar”.

Carlos Lalanda recogía el testigo, quién agradeció a todos los profesionales tanto de su Equipo como a sus clientes que son los que en definitiva han hecho posible este gran hito, nada menos que 40 años de éxitos.

Tras los agradecimientos, Carlos centró su discurso en las que él denomino como “las cuatro patas de Loyra”:

  • Fueron pioneros en estudiar los retos tecnológicos e incorporarlos en su dinámica, desde los faxes hasta los servidores informáticos…
  • Acertaron en el desarrollo profesional del derecho decantándonos por el asesoramiento a las empresas. Un asesoramiento cuyo objetivo era evitar precisamente procesos judiciales.
  • Los clientes: “Los clientes sois nuestro pilar fundamental, es extraordinario pensar que damos servicio hasta a tres generaciones juntas, padres, hijos y nietos…
  • Los profesionales que forman parte de Loyra: Carlos confesaba que las relaciones entre abogados son extremadamente complicadas y que por ello han vivido muchas crisis dentro del bufete, no obstante, han salido reforzados de esos retos, como pasa en los grandes y decisivos momentos.

Desde la Revista AZAR hemos vivido el comienzo de esta gran aventura con la que se han escrito grandes momentos de la Historia Sectorial, nuestras más sinceras felicitaciones esperando que los próximos 40 años vengan también cargados de éxitos que difundiremos tanto en AZAR como ahora también en AZARplus.

VER AZARplus DE HOY.- LOYRA celebra un impresionante y emotivo 40º aniversario

VER AZARplus DE HOY.- CARLOS LALANDA Y JOSÉ RAMÓN ROMERO, LOS FUNDADORES DEL “GRAN SUEÑO” DE LOYRA

Compartir

1 Comentario

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados