Compartir

LOYRA agradece el galardón y se hace eco del mismo en su Blog Oficial

Carlos Lalanda considera “un gran honor” recibir el Premio AZAR al Mejor Abogado del Año

AZARplus

El nuevo artículo publicado en el Blog de Loyra Abogados, un despacho de gran experiencia y trayectoria en Derecho del Juego, se hace eco de la concesión del galardón como Mejor Abogado del Año de la Revista AZAR a Carlos Lalanda, su Socio Fundador. “El prestigio alcanzado por estos premios, y por dicha publicación hacen aún más meritorio el galardón concedido”, de cuya concesión  que se sienten “orgullosos”, reza el mismo. Unas palabras que, desde la Revista AZAR, agradecemos de todo corazón. “Es para mí un gran honor esta distinción, y desde luego hay que atribuir este mérito por igual a mis compañeros y compañeras del despacho, jóvenes y veteranos, que día a día contribuyen a ello”, concluye.

Carlos Lalanda, galardonado por la Revista Azar como mejor abogado del año

Uno de nuestros socios fundadores, Carlos Lalanda, ha sido designado por la publicación sectorial “Azar” como mejor abogado del año 2018, en su desempeño en sector jurídico del juego, destacando por sus aportaciones al análisis de las normas y decisiones que afectan a la Industria del juego; y a las publicaciones que pretenden divulgar la realidad de este sector empresarial.

Los denominados premios de la Revista Azar identifican, año a año desde hace más de quince, las mejores empresas y empresarios de este sector, así como a los reguladores de la Administración y a los profesionales que dedican gran parte de su actividad a esta rama de la actividad empresarial tan pujante en España, y cada vez más importante a nivel mundial. El prestigio alcanzado por estos premios, y por dicha publicación hacen aún más meritorio el galardón concedido. (Enlace al anuncio de los premios en Azarplus)

Como despacho intensamente dedicado a este Sector empresarial, nos sentimos orgullosos de este galardón, por ser Carlos uno de los socios fundadores, y formar parte de un gran equipo multidisciplinar que, cada vez más, y en sus distintas especialidades, se ve prestigiado con estas distinciones. En sus palabras:

“Es para mí un gran honor esta distinción, y desde luego hay que atribuir este mérito por igual a mis compañeros y compañeras del despacho, jóvenes y veteranos, que día a día contribuyen a ello”.

Comunicado LOYRA ABOGADOS

VER AZARplus 02/01/19.- Carlos Lalanda, Mejor Abogado del Año

VER AZARplus 02/01/19.- Adelantamos los Prestigiosos Premios de la Revista AZAR a los Personajes y Empresas del Año

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados