Compartir

MEJOR INICIATIVA EMPRESARIAL DEL AÑO

CARLOS HERNÁNDEZ Y JUAN ESPINOSA : “NOS SENTIMOS EN CASA CUANDO ESTAMOS CON VOSOTROS”

AZARplus

Juan Manuel Ortega, Editor de Honor de AZAR y AZARplus, introducía de esta manera a Carlos Hernández y a Juan Espinosa, Fundadores de Silverback: “Estamos ante dos hombres que han sido los dos mejores Directores Generales de la DGOJ, y eso es mucho. Muchísimo, viendo lo que estamos viendo. Ellos, con el paso del tiempo y dada su enorme experiencia, han montado una empresa importante llamada SilverBack, que no solamente trabaja para el Juego, sino para otros sectores donde valoran muchísimo la importancia de actuar sobre las futuras leyes antes de que sean aprobadas. Existe un camino, cuando se empieza a hablar de ciertas normativas, que requieren de manos expertas, no sólo a nivel jurídico, sino también argumental. Los dos son perfectos conocedores del Juego, y desde que formaron esta empresa no han tenido más que trabajo y éxitos, enhorabuena Carlos y enhorabuena Juan. Algún día se contará la historia, pero yo sé lo mucho que han tenido que luchar en la defensa del Juego Presencial, aunque realmente su responsabilidad estaba en el online. Las pretensiones de SELAE y la ONCE las conocéis todos, y ellos han parado alguna muy importante”.

Carlos Hernández, Socio Fundador de SILVERBACK

Muchas gracias a todos. No tenemos grandes mensajes ni profundidades que trasladar. Me gustaría fundamentalmente agradecer a Manolo, Susana y a todo el grupo de AZAR y AZARplus por este reconocimiento. Es maravilloso ser reconocido por un Sector en el que hemos trabajado tanto, y de verdad que es un gusto recibir este premio.

Igualmente muchísimas gracias a todos, porque nos sentimos en casa cuando estamos con vosotros, y os agradecemos que nos hagáis sentir tan queridos. Me gustaría también dar las gracias a Juan por haberse embarcado en esta aventura que espero que nos haga muy felices a los dos, y que por ahora sin duda lo estamos consiguiendo, y que sin él yo no lo hubiera hecho nunca.

Juan Espinosa, Socio Fundador de SILVERBACK

Agradeceros a Susana y Manuel este gesto de cariño, que creo que es la manera propia de asumirlo, dada la trayectoria escasa de SilverBack, pero nosotros lo tomamos con muchísimo cariño y humildad, porque si algo nos llevamos de este ecosistema (una palabra que deberíamos usar más a menudo que Sector, pues es más rica y tiene mayores connotaciones), es el ejemplo de los grandes empresarios que hay, la libertad individual, la responsabilidad personal y empresarial, y esperemos que dentro de poco se empiece a notar de nuevo la exposición desacomplejada de todo lo que tiene que aportar esta Industria a la sociedad española y, no quepa duda, que eso es lo que nos ha inspirado a iniciar esta aventura, y esperamos poder veros a todos durante muchísimo tiempo.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados