Compartir

El Presidente de COFAR considera primordial el compromiso de Operadoras y Asociaciones para garantizar el éxito de la acreditación

Carlos Duelo analiza los beneficios del Programa de Acreditación en Juego Responsable de COFAR

AZARplus

Carlos Duelo, presidente de la Confederación Española de Empresarios del Juego (COFAR), analiza los beneficios del Programa de Acreditación en Juego Responsable, una certificación cuyos ejes se basan en la formación, la información y el seguimiento. Según Duelo, el objetivo de COFAR es “dotar de herramientas a operadores y personal de los establecimientos de hostelería mediante una formación que garantice un conocimiento sobre los principios básicos del juego responsable”.

El presidente de COFAR considera que una de las principales fortalezas del Programa de Acreditación es el firme compromiso por parte de las asociaciones empresariales más relevantes a nivel nacional con este proyecto. Por último, afirma que la garantía de éxito y la fiabilidad de la acreditación se debe al estricto seguimiento que se llevará a cabo para garantizar el perfecto cumplimiento de los principios de COFAR.  Para ello, Carlos Duelo destaca la creación de una comisión técnica, formada por los principales agentes involucrados en el sector y personalidades del mundo académico. Esta comisión será la encargada de asegurar la correcta implantación del Programa y supervisar que todos los establecimientos adheridos siguen los pasos en la promoción del juego responsable.

Comunicado COFAR

Cofar

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados