Compartir

Difundimos las palabras de despedida al ex Director General de la DGOJ que el CEO de MERKUR DOSNIHA ha remitido esta mañana a todos los medios sectoriales

Carlos Chacón: “No tengo más que buenas palabras para describir la labor y figura de Juan Espinosa”

AZARplus

Carlos Chacón, CEO de MERKUR DOSNIHA, ha enviado unas palabras de agradecimiento y despedida a Juan Espinosa a todos los medios de comunicación sectoriales. A continuación difundimos íntegro su mensaje en el que destaca su gran estima por el ex Director Gerenal de la DGOJ: “Intachable profesional y excelente persona. No tengo más que buenas palabras para describir la labor y figura de Juan Espinosa“.

Mensaje de Carlos Chacón, CEO de MERKUR DOSNIHA:

“Intachable profesional y excelente persona. No tengo más que buenas palabras para describir la labor y figura de Juan Espinosa. Nos apena su despedida y, con gran respeto y cariño, le deseamos lo mejor en su nueva andadura, que seguro dará lo mejor de sí como hizo en nuestro sector a través de la DGOJ”

VER AZARplus DE HOY.- Miguel García Campos: “Juan Espinosa es un gran profesional, como ha demostrado en los últimos años”

VER AZARplus DE HOY.- Serafín Portas: “desde AGEO agradecemos a Juan Espinosa especialmente su cercanía y su compromiso con nuestro Encuentro Anual”

VER AZARplus DE HOY.- Alejandro Landaluce: “Desde CEJUEGO agradecemos y reconocemos a Juan Espinosa su profesionalidad, y su disposición permanente al diálogo”

VER AZARplus DE HOY.- Jesús Fuentes: “Siempre encontré apoyo en Juan Espinosa es una persona a quien confiar cualquier problema”

VER AZARplus DE HOY.- RECONOCIMIENTO, RESPETO Y CARIÑOSA AMISTAD EN LA DESPEDIDA A JUAN ESPINOSA

VER AZARplus DE HOY.- Juan Lacarra agradece a Juan Espinosa “todos estos años de dedicación a un Sector complejo como este”
 
 VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- El legado de Juan Espinosa

VER AZARplus DE AYER.- Despedida de Juan Espinosa como Director General de Ordenación del Juego

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados