Compartir

Producto que tendrá un espacio dedicado durante los próximos 22 y 23 de septiembre en el 9º Expo Congreso Andaluz de Torremolinos

CARLES TORRES presenta NOVO LINE ROYAL CASH

AZARplus

NOVO LINE Royal Cash es la primera máquina de su segmento que incluye un jackpot progresivo de marca NOVOMATIC, poniendo a las esferas como protagonistas en una intrépida aventura.

Este producto tendrá un espacio dedicado durante los próximos 22 y 23 de septiembre en el 9º Expo Congreso Andaluz de Torremolinos (Málaga). De igual forma ya se puede saber más sobre el mismo a través del vídeo de Carles Torres, Delegado Comercial en la Comunidad de Cataluña.

NOVO LINE Royal Cash incluye títulos clásicos de NOVOMATIC como Book of Ra, Joker de Oro o Sizzling Hot. Su jackpot progresivo, contenido en el juego Charming Lady, se desencadena al obtener, al menos, 6 símbolos esfera. A continuación, el jugador entra en el modo “Lock & Spin”, que le otorgará giros extra para optar a diferentes niveles de premio. Además, su excelente interfaz y su iluminación perimetral lo convierten en un producto que no pasará desapercibido.

Toda esta información y mucho más espera en Torremolinos.

https://www.novomatic-spain.com/hosteleria/novo-line-royal-cash

Comunicado NOVOMATIC SPAIN

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados