Compartir

Dentro de su amplio programa comercial, la exitosa Compañía anuncia la primera Presentación de su nueva mixta vídeo-rodillo en el Palacio de Anunciabi, a tan solo 10 minutos de Bilbao y 25 de Vitoria

CARFAMA presentará Mambo en el País Vasco el próximo jueves, día 12 de Marzo

AZARplus

Carfama avanza con paso firme. Tras su puesta de largo en Santiago de Compostela a finales de enero, Carfama nos hace partícipes de una nueva presentación comercial y técnica de su último modelo, Mambo, en el Restaurante Palacio de Anunciabi el próximo jueves, 12 de marzo.

Roberto R. Vigil, se muestra más que satisfecho con los datos de su nueva mixta vídeo rodillo en este primer mes de explotación. Nos sentimos muy orgullosos del avance y de los resultados de Mambo. Ese trabajo preliminar que no se ve y todos los testajes previos al lanzamiento se están traduciendo en datos muy positivos y, por ende, en rentabilidad, sin olvidar la inmejorable experiencia de juego y la fiabilidad y seguridad técnica del modelo. Estábamos seguros – continúa Vigil- de que Mambo iba a ser todo un éxito. Contrastar este parecer con operadores y distribuidores que ya se han hecho con algunas unidades es un motivo de orgullo para Carfama.

El evento en el que no faltarán sorpresas se celebrará en el Palacio de Anunciabi, una antigua casa solariega, mitad fortaleza mitad palacio, estratégicamente ubicada en el corazón del valle de Ayala, a tan solo 10 minutos de Bilbao y 25 de Vitoria.

Comunicado CARFAMA

Carfama

Carfama

Carfama

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados