El evento reunirá a los principales representantes del sector del juego presencial, operadores, fabricantes y representantes asociativos
Carfama, patrocinador del V Open Fórum de Femara
Carfama participa activamente, como patrocinador, en la quinta edición del Open Fórum de Femara que se celebrará el próximo martes, 5 de abril, en el Hotel Meliá Princesa de Madrid.
El evento, bajo el lema “Juego Presencial. Estrategias de Futuro”, reunirá a los principales representantes del sector del juego presencial, operadores, fabricantes y representantes asociativos y ofrecerá un amplio programa de conferencias y mesas redondas sobre temas relevantes como, por ejemplo, las necesidades del juego presencial en la post pandemia, la influencia social positiva o la confluencia estratégica empresarial.
Comunicado CARFAMA
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados