Compartir

Con su incorporación, serán nueve las empresas que apoyarán el evento

CARFAMA, nuevo patrocinador del III FEMARA OPEN FÓRUM de Madrid

AZARplus

El III Open Fórum de FEMARA, que se celebrará el próximo 14 de marzo, en el Hotel Courtyard Marriot Princesa de Madrid, suma a CARFAMA como nuevo patrocinador, según la nota difundida. Por ahora, el evento cuenta con nueve empresas patrocinadoras, junto con Novomatic-Gigames, Infinity Gaming, Unidesa, R Franco, Merkur Dosniha, Servimatic, Carfama y Cicor. Un evento que se celebrará bajo el lema “Ventajas de la planificación en el sector del Recreativo”

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 05/03/18.- NOVOMATIC-GIGAMES e INFINITY GAMING también patrocinarán el III FEMARA OPEN FÓRUM de Madrid
VER AZARplus 28/02/18.- El III FEMARA OPEN FÓRUM ya tiene programa definitivo

CARFAMA EN EL III OPEN FÓRUM DE FEMARA

Carfama participa activamente, como patrocinador, en la tercera edición del Open Fórum de Femara que se celebrará el próximo miércoles, 14 de marzo, en el Hotel Courtyard Marriot Princesa de Madrid.

Carfama participa activamente, como patrocinador, en la tercera edición del Open Fórum de Femara que se celebrará el próximo miércoles, 14 de marzo, en el Hotel Courtyard Marriot Princesa de Madrid. El evento, bajo el lema Ventajas de la planificación en el sector del Recreativo, ofrecerá un vasto programa de conferencias y mesas redondas sobre la necesidad y oportunidad de la planificación dentro de la actividad del juego y contará con la participación de diversos reguladores autonómicos, ponentes universitarios de primer nivel y conferenciantes mediáticos como el ex baloncestista y comunicador, Fernando Romay.

Comunicado CARFAMA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre