Compartir

El nuevo kit de Mambo actualiza la terminal e incorpora los novedosos juegos participativos comon Minicar, Mami Daikiri, Frutería, Habano, Al Rico Coco o Sala Cubana

CARFAMA lanza el kit de MAMBO

AZARplus

Con la llegada del nuevo curso, Carfama anuncia el lanzamiento del kit de Mambo. El nuevo producto, adaptable a todas las referencias anteriores de mixta rodillo-vídeo fabricadas por Novomatic Gigames, otorga al modelo adaptado las características técnicas que han posicionado a la máquina de temática caribeña de Carfama como uno de los imprescindibles del mundo del recreativo.

El nuevo kit de Mambo actualiza la terminal e incorpora los novedosos juegos participativos del modelo original como, por ejemplo, Minicar, Mami Daikiri, Frutería, Habano, Al Rico Coco o Sala Cubana, responsables de gran parte del éxito de esta mixta de diseño fresco y alegre.

Gracias a este kit, disponible para mueble Zip y Winner, el operador podrá renovar y poner al día su parque de máquinas con un modelo de calidad, muy estable en rentabilidad y con una aceptación y ratio de fidelidad más que contrastados.

Comunicado CARFAMA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados