Compartir

De esta forma la Compañía intensifica su firme apuesta por el Operador y refuerza sus promociones para incentivar y dinamizar la recuperación de la hostelería y, por ende, del sector

CARFAMA fortalece su respaldo al Operador

AZARplus

Carfama anuncia el lanzamiento de nuevas promociones como incentivo y dinamización de la hostelería y del sector y presenta cinco packs de producto Carfama con financiación a medida y condiciones más que ventajosas.

Dejemos atrás el pasado. La verdadera historia comienza ahora“, así de explícito se muestra Roberto Vigil al mirar con optimismo al futuro. “Queremos ampliar y reforzar nuestras ofertas comerciales como apoyo al sector y como muestra de nuestro compromiso con el operador y el establecimiento de hostelería. Y para ello, hemos preparado unos atractivos paquetes que contribuirán a fidelizar y renovar de la imagen de producto con condiciones interesantes y financiación adaptada al operador.

Los cinco packs que ha diseñado Carfama para esta nueva promoción incluyen modelos con probada estabilidad como Mambo, Andén 21 o Impera Ultimate 10. “Con estas nuevas dinámicas promocionales pretendemos ayudar al operador a financiar y amortizar de una forma más asequible su recuperación a la vez que colaboramos en la revalorización profesional de su operadora, concluye Vigil.

Comunicado CARFAMA 

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados