La compañía presenta n-Joy Royal Cash e Impera Cash, reafirmando su compromiso con la calidad y la experiencia del usuario
Carfama deslumbra en Málaga con n-Joy
Carfama ha reforzado su presencia en el 12º Expocongreso Andaluz del Juego con dos productos de su nueva línea n-Joy; n-Joy Royal Cash, lanzada en mayo de este año, y n-Joy Impera Cash, presentada oficialmente en la feria de Torremolinos, consolidando así su posición de líder en innovación, fiabilidad y prestaciones.
N-Joy, la nueva línea de producto de Carfama, ha acaparado la atención del Sector en el recién clausurado Expocongreso Andaluz del Juego. Concebida para reconquistar al jugador y ofrecer una experiencia de juego única en el entorno de la hostelería, n·Joy ofrece una selección de juegos cuidadosamente diseñada y equilibra a la perfección las preferencias de los jugadores de Salón y de hostelería.
Gonzalo Suárez comenta: “n·Joy Royal Cash ha cautivado al Sector del Juego con su diseño vanguardista y su emocionante oferta de juegos. Este modelo ha demostrado, desde el inicio de su comercialización, hace cuatro meses, ser un verdadero éxito, superando las expectativas de los operadores y ofreciendo una experiencia de Juego única al usuario”.
N·Joy Royal Cash destaca por su pantalla táctil HD, 8 juegos temáticos y la exclusiva Ruleta virtual GLOBE ROULETTE. Además, cuenta con 4 Jackpots progresivos que aumentan la experiencia del usuario. Este producto, comercializado sobre el mueble WINNER Premium, ha sido muy bien recibido por los operadores gracias a su diseño atractivo, su fiabilidad y su rendimiento.
Por otro lado, Carfama ha aprovechado el Expocongreso para anunciar el lanzamiento de n-Joy Impera Cash, su segundo producto de la línea n-Joy. Este modelo incorpora nuevas funcionalidades y un catálogo de juegos atractivo, manteniendo la calidad y fiabilidad que caracterizan a los productos de la empresa.
“Carfama continúa ampliando su catálogo con el lanzamiento de n-Joy Impera Cash, un producto diseñado para aquellos que buscan emociones más intensas y una experiencia de juego más similar a la de los salones tradicionales. Con un diseño robusto y una selección de juegos cuidadosamente seleccionados, n-Joy Impera Cash promete convertirse en un nuevo referente en el sector”, añade Suárez.
Con n-Joy, Carfama reafirma su compromiso con la innovación y la fiabilidad, ofreciendo productos de alta calidad y muy estables, adaptados a las últimas tendencias del mercado y muy competitivos a nivel de rentabilidad y amortización.
Comunicado CARFAMA
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados