Compartir

Jezabel Morán asumirá el ejercicio de la competencia al respecto, tal y como recoge la Resolución publicada en el Boletín Oficial de Cantabria, que ofrecemos en pdf

Cantabria delega en la Directora General de Interior el ejercicio de la competencia para dictar resoluciones y actos en los procedimientos del Servicio de Juego y Espectáculos

AZARplus

El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado, con fecha de 14 de noviembre de 2019 la Resolución de 18 de octubre de 2019, de delegación de competencias en la titular de la Dirección General de Interior. Según reza el documento, la Consejera de Presidencia, interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña resuelve:

“Primero. Delegar en la titular de la Dirección General de Interior el ejercicio de la competencia para dictar resoluciones y actos en los procedimientos que se tramiten o generen en el Servicio de Juego y Espectáculos de la Dirección General de Interior, en aquellos supuestos en que dicha competencia correspondiese a la Consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior.

Segundo. En todos los actos que se dicten en virtud de la delegación de la competencia citada en el apartado anterior se hará constar expresamente esta circunstancia, considerándose, a todos los efectos, dictados por la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior.

Tercero. La presente delegación supone la revocación de las delegaciones de firma efectuadas mediante la Resolución de 21 de diciembre de 2018, de delegación de competencias en el titular de la Secretaría General de Presidencia y Justicia.

Cuarto. La presente Resolución se publicará en el BOC y será de aplicación a partir del día siguiente al de su publicación”.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

DESCARGAR PDF RESOLUCIÓN (BOC)

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados