Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Bye, bye Londres, wellcome Madrid

España, como todos los años, se ha trasladado a UK para exhibir sus productos, descubrir novedades y sobre todo para relacionarse y abrir la mente creativa. En los pasillos de ICE solo se habla de tecnología, de modelos nuevos, de ilusiones, nuevas líneas de negocio y contratos de venta. La sombra del acoso que sufre el Juego la dejamos en la Península y por unos días fuimos libres de prejuicios, libres de insultos y calumnias, en la capital británica el Juego con todas sus letras era el protagonista.

Nuestro país destaca más en cada edición de la Feria, se supera a sí mismo y ofrece más y mejor Juego, más y mejor servicio, más y mejor experiencia de Ocio… Inglaterra, a pesar de su delicada situación con respecto a la Industria, tal y como nos relata con gran maestría Eduardo Morales en su magnífico artículo de opinión de hoy, se mantiene firme como un gran anfitrión de uno de los acontecimiento más importantes para nuestra actividad.

Ahora bien, casi la totalidad de las novedades para España se presentarán, como no podía ser de otra manera, en nuestra Feria, la Feria Internacional del Juego que se celebrará en Madrid los próximos 9 y 10 de abril. Allí podremos ver los nuevos modelos de las grandes firmas de nuestro país y una selecta muestra internacional… que seguro serán las estrellas que brillarán durante este año 2019 al que se le presenta además el gran reto de posicionar la imagen del Sector al mismo nivel que su potencia tecnológica y creativa de la que ha hecho gala en Londres y reafirmará en Madrid.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados