Compartir

Bulgaria reduce impuestos al juego online

AZARplus

AZARplus / Agencia.- La pasada semana, Dinamarca nos sorprendía llegando a un acuerdo de operaciones y colaboración con Malta como país sede de gran parte de la mayoría de sitios web de juego online, demostrando así que la tendencia es que cada país europeo aborde el tema como más le convenga para su economía y sus objetivos recaudatorios. Así, hemos conocido ahora que Bulgaria corregirá su régimen punitivo para el sector del juego online. El gobierno búlgaro de turno ha tomado la decisión de alterar la tasa impositiva reduciéndola a la mitad a partir del 1 de junio.

Esto implica que el impuesto que grava a los operadores de juegos online se reduce definitivamente del actual 15% de los ingresos a entre el 6 y el 8% siguiendo la práctica europea y tratando de evitar que este negocio busque otros destinos que le sean más favorables.

Fuentes del Comité de Finanzas y presupuesto del Parlamento han confirmado que es necesario dar un giro a la legislación porque “ ningún operador extranjero vendría a Bulgaria, debido a los impuestos tan altos.”

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados