Compartir

Difundimos la Galería de imágenes del concurrido evento

Buena acogida de los Operadores de la Comunidad Valenciana en la presentación de IPS

AZARplus

El pasado miércoles, 11 de marzo, IPS celebró una nueva cita de la presentación ‘Principales retos y necesidades sobre la gestión integral de salas de juego’ en Valencia. La respuesta de las empresas operadoras fue buena y se congregaron diferentes agentes que se mostraron altamente interesados, no sólo en la exposición teórica, sino también en la parte práctica donde se hicieron demostraciones de las diferentes soluciones de IPS.

Uno de los temas que despertó especial atención fue el control de acceso a salas de juego. La modalidad de admisión asociada a DinamiaCard resolvió de manera satisfactoria todas las inquietudes de los asistentes puesto que es un software que permite el control de prohibidos, el registro del cliente y, gracias a la combinación con el módulo de fidelización, la realización de campañas de marketing. Además, también se habló de contabilidad, de gestión del efectivo y de casos prácticos que ilustraron los diferentes retos que se plantearon durante la charla.

Al finalizar, los asistentes pudieron disfrutar de una magnífica cata de vinos en la que se degustó un cava, un vino blanco y dos tintos. Fue un broche de oro a una jornada que sirvió para compartir, aprender y divertirse.

Comunicado IPS 

VER GALERÍA DE IMÁGENES BY IPS

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados