Compartir

Michael Dugher, actual Director Ejecutivo, asumirá el papel de Presidente a partir del 21 de abril de 2024

Brigid Simmonds, presidenta de BGC, dejará el cargo a partir de abril

AZARplus

El Betting and Gaming Council (BGC), organismo normativo del Juego en Reino Unido, ha anunciado que Brigid Simmonds, quien ha ocupado el cargo de Presidenta desde 2019, dejará su posición el próximo 20 de abril de 2024.

Tras la reunión del Comité Ejecutivo del BGC, se ha comunicado que Michael Dugher, actual Director Ejecutivo, asumirá el papel de Presidente a partir del 21 de abril de 2024.

Michael Dugher, en sus declaraciones, ha rendido homenaje a Brigid Simmonds por su destacado trabajo en el consejo durante los últimos cuatro años y medio, resaltando su contribución al lanzamiento y consolidación de la organización. También ha destacado el liderazgo de Simmonds en la implementación de programas de cambio que han mejorado los estándares de seguridad en el Juego. “Brigid es una líder íntegra que goza de gran prestigio, no sólo en el Sector de las Apuestas y el Juego, sino también en muchos otros sectores e industrias, y en todos los ámbitos políticos”.

En palabras de Dugher, “La responsabilidad en el juego significa un compromiso con todas las formas de seguridad de los clientes y de la comunidad. Espero continuar el trabajo de cambio en las normas, hablando en nombre de los trabajadores de la industria y garantizando que los millones de apostadores disfruten de una experiencia agradable y segura”:

Por su parte, Simmonds ha expresado su privilegio al desempeñar un papel crucial en el desarrollo del BGC desde su inicio en 2019, y ha agradecido al Comité Ejecutivo, colegas, miembros, organizaciones benéficas y partes interesadas por su apoyo.

Durante su mandato, el BGC ha trabajado para elevar los estándares en el Sector del Juego, colaborando con el Gobierno en reformas equilibradas y efectivas. Entre las iniciativas, se encuentran aumentar las contribuciones a servicios de investigación y tratamiento, así como promover mensajes de Juego responsable en la publicidad.

BGC ha anunciado que se iniciará el proceso de contratación para un nuevo Director Ejecutivo en breve.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados