Compartir

Reserva tu pack a través de la web antes de que se agoten

“¡Bola Extra! La historia del Pinball en España”, un libro fundamental para los amantes del Pinball

AZARplus

La Editorial Dolmen y el Museodelrecreativo.es presentan el ensayo “¡Bola Extra! La historia del Pinball en España”, escrito por Txus Algora, en el cual se exponen todos los secretos de esta gran máquina. Un libro a todo color sobre la historia del Pinball, sus modelos, sus mejores juegos y los fabricantes más importantes.

La edición es en tapa dura, cuenta con 464 páginas en un formato apaisado de 24×17, con la historia e información de 76 fabricantes españoles (+1 portugués) y los más de 600 modelos de pinballs que fabricaron, así como un buen número de interesantes historias sobre las personas que participaron en la industria y de las leyes y los distintos regímenes que ayuda a entender el contexto necesario sobre cómo España se convirtió en el segundo fabricante de pinballs del mundo. El libro incluye además un prólogo de Enrique Segura.

Un destacado e imprescindible libro para todos los amantes de este juego, para el cual se han estado recabando historias e información durante más de diez años (no en vano las primeras máquinas y legislación aparecen en España con la II República).

Su autor, Txus Algora, es todo un conocedor en lo que se refiere a la historia del Pinball. En 2005 creó el blog “Pinball con Ñ” y en 2009 la base de datos de pinballs españoles “PinballEspaña.es”. De la combinación de ambos proyectos comienza a publicar una serie de artículos sobre fabricantes españoles de pinballs que se han convertido en la base para este libro.

Para que este proyecto se convierta en una realidad, la editorial Dolmen y el Museodelrecreativo.es han lanzado un crowdfunding, y en apenas unas horas se ha conseguido el 30% del objetivo, gracias a los muchos aficionados y apasionados del Pinball, y de las excelentes condiciones que muestran para su venta.

Existen varios packs para su venta, con diferentes características y extras, que seguro harán las delicias de los más aficionados.

No dejes escapar esta oportunidad y visita la web para reservar tu pack ya mismo, ¡antes de que vuelen!

VER WEB BOLA EXTRA

VER AVANCE DE PÁGINAS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados