Compartir

“Estamos seguros de que las últimas incorporaciones, que se mostrarán en ICE, serán una tormenta”, según Matt Cole, Director Gerente de la firma, perteneciente a GRUPO GAUSELMANN

BLUEPRINT GAMING seguirá sorprendiendo en ICE

AZARplus

BLUEPRINT GAMING, parte del gigantesco GRUPO GAUSELMANN, seguirá superando las mejores expectativas con su presencia en ICE. Su participación en el evento londinense, previsto del 5 al 7 de febrero, tendrá lugar en un área dedicada del Stand de GAUSELMANN, el número N4-210, donde presentará su creciente cartera de Máquinas B.

Entre otros productos, presentará Slots como TED, This Is Spinal Tap y The Goonies, Top Cat, así como títulos con la mecánica de Megaways de BUG TIME GAMING. Además de exhibir su gama completa de Máquinas B en la exposición, incluida la última incorporación a su cartera de juegos de marca.

De acuerdo con la nota difundida, la innovadora firma “tendrá su mayor presencia en ExCeL London hasta la fecha”. Matt Cole, Director Gerente de BLUEPRINT GAMING se muestra confiando en cosechar un gran éxito en ICE: “Hemos tenido un gran éxito con nuestros slots de marca en los últimos tiempos, y los operadores aprecian el impacto que tienen en impulsar el interés y atraer nuevos clientes. Estamos seguros de que las últimas incorporaciones, que se mostrarán en ICE, serán una tormenta”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados