Compartir

Difundimos el INFORME OFICIAL DE RESULTADOS DE 2T del Grupo

Blackstone registra un ingreso neto de $ 305.8 millones en el Segundo Trimestre de 2019

AZARplus

La firma estadounidense de capital privado Blackstone ha publicado los resultados del segundo cuatrimestre de 2019 que ofrecemos al final de esta información en pdf para todos nuestros lectores. El balance general del segundo cuatrimestre de este año que Blackstone anuncia en su informe  alcanza los 305.8 millones de dólares, lo que se traduce en 0.48 dólares por acción de la compañía, en comparación con los 742 millones de dólares que registraron por estas fechas un año antes, alcanzando 1.09 dólares por acción.

De esta forma, reportó una utilidad neta de $ 305.8 millones, siendo el dividendo de acciones de 0.48$ por acción. Por lo tanto, el valor representa una disminución del 58.8% con respecto al mismo período del año anterior. A pesar de esta caída, el beneficio para los accionistas de la compañía aumentó 1.3% alcanzando así los 708.9 millones de dólares.

La venta de activos bajo la administración de la compañía alcanza los 545.48 mil millones de dólares en el segundo cuatrimestre. La cantidad representa un aumento del 24% en comparación con el mismo período en 2018. “Registramos entradas de capital de algo más de 100 mil millones de dólares en el 2017 y el 2018, y este 2019 alcanzaremos un número mucho mayor, lo que se traducirá en un crecimiento de las ganancias” comentó el propio Jonathan Gray, Presidente de la compañía, durante una llamada por conferencia entre los accionistas.

Por su parte, Stephen A. Schwarzman, presidente y director ejecutivo, dijo: “Los sólidos resultados del segundo trimestre de Blackstone se tradujeron en 45 mil millones de dólares en nuevas entradas de capital de nuestros socios. El total de activos bajo la administración aumentó a una cifra récord de 545 mil millones, un 24% más que el año anterior, impulsado por un ingreso sin precedentes de 151 mil millones en los últimos doce meses y un rendimiento de inversión positivo. Estos resultados reflejan la enorme confianza que nuestra empresa ha ganado con los inversionistas globales a través de décadas de esfuerzo e innovación de la firma. Este ha sido el último cuatrimestre como una sociedad que cotiza en bolsa, y que culminó con nuestra transición a una corporación a partir del 1 de julio. La recepción de los inversores a la conversión ha sido extremadamente positiva, y estamos empezando a ver los beneficios de tener un universo de accionistas potenciales mucho más amplio”.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados