Compartir

A a un precio de 13,10 dólares australianos en efectivo por acción, un aumento de 0,60 dólares por acción en comparación con la oferta anterior

BLACKSTONE propone una nueva oferta a CROWN RESORTS

AZARplus

Crown Resorts Limited ha anunciado que ha recibido una nueva oferta de compra, revisada y no vinculante, de una empresa en nombre de los fondos gestionados y asesorados por Blackstone Inc. y sus filiales, para adquirir todas las acciones de Crown mediante un plan de acuerdo a un precio de 13,10 dólares australianos en efectivo por acción.

Esto representa un aumento de 0,60 dólares en efectivo por acción en comparación con la oferta anterior de 12,50 dólares en efectivo por acción anunciada a la ASX el 19 de noviembre de 2021.

Blackstone ha realizado la propuesta después de considerar la información privada proporcionada por Crown durante la diligencia debida inicial. Esta propuesta revisada está sujeta a las mismas condiciones que la anunciada por Crown a la ASX el 19 de noviembre de 2021, incluyendo (pero sin limitarse a) la finalización de la auditoría legal, el apoyo unánime y la recomendación del Consejo de Administración de Crown, la ejecución de un acuerdo de implementación vinculante y que Blackstone reciba la aprobación final de los reguladores de Casinos en cada uno de los estados de Victoria, Nueva Gales del Sur y Australia Occidental.

Tras el examen de la propuesta, incluyendo el estudio realizado por sus asesores financieros y jurídicos, el Consejo de Administración de Crown ha considerado que, en interés de los accionistas de Crown, “es conveniente seguir colaborando con Blackstone de forma no exclusiva en relación con dicha propuesta”.

En consecuencia, Crown ha decidido dar a Blackstone la oportunidad de concluir sus investigaciones de auditoría y negociar los términos de un acuerdo de ejecución para que Blackstone pueda presentar una oferta vinculante.

Crown ha manifestado en su comunicado que “en caso de que Blackstone presente una oferta vinculante a un precio no inferior a 13,10 dólares en efectivo por acción, y siempre que las partes celebren un Acuerdo de Ejecución vinculante en términos y condiciones aceptables para Crown, el Consejo de Administración de Crown tiene actualmente la intención unánime de recomendar a los accionistas que voten a favor de la propuesta en ausencia de una propuesta superior y siempre que un experto independiente concluya (y siga concluyendo) que la transacción propuesta es lo mejor para los accionistas de Crown”.

La compañía se pondrá en contacto con las partes interesadas, incluidas las autoridades reguladoras y los accionistas, antes de la ejecución de cualquier acuerdo de ejecución vinculante.

El Consejo de Administración de Crown señala que no hay certeza de que las conversaciones entre Crown y Blackstone desemboquen en una operación de cambio de control o en una oferta susceptible de ser aceptada por los accionistas de Crown.

El Consejo de Administración de Crown está centrado en maximizar el valor para los accionistas de Crown y considerará cuidadosamente cualquier propuesta que sea coherente con este objetivo.

VER AZARplus 03/12/21.- Crown Resorts rechaza la propuesta de Blackstone, pero no cierra la puerta a la negociación

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados