Compartir

Como así publican en su Informe de Resultados del segundo trimestre

BLACKSTONE obtiene el segundo mayor trimestre de flujos de efectivo en su historia durante su segundo trimestre

AZARplus

Blackstone ha presentado sus resultados del segundo trimestre de 2022, en cuyo informe se muestra unos activos totales bajo gestión de 940.800 millones de dólares, con un aumento del 38% interanual.

Stephen A. Schwarzman, Presidente y Consejero Delegado, ha declarado: “Hemos obtenido unos resultados financieros excepcionales para nuestros accionistas en el segundo trimestre, a pesar del difícil contexto del mercado. Las estrategias principales de Blackstone volvieron a superar los resultados de los mercados públicos y nuestros inversores nos confiaron 88.000 millones de dólares de entradas de fondo, lo que representó el segundo mayor trimestre de flujos de efectivo en nuestros 36 años de historia. Esto es una prueba de nuestro rendimiento a largo plazo, de nuestras profundas relaciones con los clientes y de la escala y amplitud inigualables de nuestra plataforma de inversión global.

Blackstone ha declarado un dividendo trimestral de 1,27 dólares por acción a los accionistas al cierre del negocio del 1 de agosto de 2022. Este dividendo se pagará el 8 de agosto de 2022.

DESCARGAR PDF INFORME FINANCIERO 2T

DESCARGAR PDF DATOS FINANCIEROS COMPLEMENTARIOS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados