Compartir

Bromberg aportará más de 20 años de experiencia en la Industria del Juego online y móvil, y asesorará en todos los negocios de Blackstone

Blackstone nombra a Matthew Bromberg, ex Director de Operaciones de Zynga, como Asesor Senior

AZARplus

Blackstone ha anunciado el nombramiento de Matthew Bromberg, antiguo Director de Operaciones de Zynga, como Asesor Senior. Bromberg aporta más de 20 años de experiencia en la Industria del Juego online y móvil, y asesorará en todos los negocios de Blackstone, centrándose en Blackstone Growth (BXG).

Vishal Amin, Director General de Blackstone Growth, afirmó: “Matt es un ejecutivo de talento que ha sido una fuerza impulsora en la rápida evolución del Juego online y móvil en las últimas dos décadas. Su experiencia en ayudar a las empresas a prosperar en este sector, que evoluciona con especial rapidez, será muy valiosa para nuestros equipos de inversión y empresas en cartera.

Matthew Bromberg añadió: “Como miembro del consejo de administración de Bumble, he visto el tremendo impacto que Blackstone puede ofrecer a los emprendedores y sus empresas. Estoy deseando convertirme en Asesor Senior de la firma y trabajar con el equipo y la cartera de Blackstone.

Bromberg fue Director de Operaciones de Zynga Inc, un desarrollador líder de juegos en redes sociales, desde 2016 hasta enero de 2022. Antes de Zynga, trabajó en varios puestos de alto nivel en Electronic Arts Inc, una empresa de videojuegos, incluido el de Vicepresidente Senior de Estrategia y Operaciones de la división móvil. Anteriormente, Bromberg fundó I’mOK Inc, una plataforma de comunicación para familias, fue Presidente y Consejero Delegado de Major League Gaming Corp, una empresa profesional de eSports, y Consejero Delegado de Davidson Media Holdings, LLC, una sociedad de inversión y consultoría en juegos online. Al principio de su carrera ocupó varios puestos en AOL Inc.

Bromberg forma parte del consejo de administración de Bumble y anteriormente fue miembro del consejo de Fitbit, Inc. Es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Cornell y licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de Harvard.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados