Compartir

Un total de 10 millones para el Fondo de primeros auxilios COVID-19 del estado de Nueva York y 5 millones adicionales que destinará a subvencionar los esfuerzos de las organizaciones que apoyan a la población más vulnerable

BLACKSTONE donará 15 millones de dólares para ayudar a Nueva York a combatir el coronavirus

AZARplus

THE BLACKSTONE GROUP, la firma global de capital privado que compró CIRSA, ha anunciado que donará 10 millones para el Fondo de primeros auxilios COVID-19 del estado de Nueva York y 5 millones adicionales en subvenciones para los esfuerzos de las organizaciones que apoyan a la población más vulnerable de la ciudad, incluyendo a las que organizan la entrega de alimentos a trabajadores de la salud y personal como primera respuesta.

Stephen A. Schwarzman, su Presidente, CEO y Cofundador de Blackstone, dijo: “Estamos orgullosos de apoyar al gobernador Cuomo y a los que están en la primera línea de esta pandemia. Les agradecemos sus incansables esfuerzos en nombre de todos los neoyorquinos “. En referencia al establecimiento por parte del Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo del Fondo COVID-19 de Primeros Auxilios del Estado de Nueva York para procurar y distribuir suministros y recursos escasos a sanitarios y a las instituciones de atención médica que más lo necesitan, proporcionando equipos de protección personal, materiales de análisis de laboratorio, ventiladores, camas de hospital y otros suministros críticos.

Amy Stursberg, Directora ejecutiva de BLACKSTONE CHARITABLE FOUNDATION, dijo: “Con tantas necesidades urgentes derivadas de la pandemia de COVID-19, es fundamental contar con un sistema coordinado y eficiente para desplegar ayuda en tiempo real para quienes más la necesitan. El Fondo de Primeros Respondedores COVID-19 del Estado de Nueva York fue diseñado para hacer precisamente eso. Nos complace apoyar este esfuerzo integral”.

Por último, según la nota difundida, la donación de los 5 millones de dólares adicionales apoyará a las organizaciones que brindan seguridad alimentaria y recursos para los neoyorquinos que lo necesitan. Estos incluyen, entre otros, a diferentes organizaciones que trabajan para garantizar que los trabajadores de la salud, los primeros en responder y las poblaciones vulnerables sean alimentados, como son City Harvest, World Central Kitchen, Great Performance y Slice Out Hunger. Así como ONGs con sede en la Gran Manzana que necesitan ayuda inmediata, ya que brindan apoyo crítico a los neoyorquinos que lo necesitan, concretamente Coalition for the Homeless, Union Settlement y Covenant House, entre otras.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados