Compartir

La compañía presenta los resultados del primer trimestre de 2022

BLACKSTONE cierra el primer trimestre del año con un beneficio neto de 1.216,8 millones de dólares

AZARplus

Blackstone ha hecho públicos los datos financieros relativos al primer trimestre del 2022, en el cual ha obtenido un beneficio neto de 1.216,8 millones de dólares, lo que supone un 30% menos que el mismo periodo del año anterior.

Stephen A. Schwarzman, Presidente y Consejero Delegado, ha declarado: “El primer trimestre ha sido uno de los mejores en los 36 años de historia de Blackstone, a pesar de un contexto de mercado extremadamente difícil. Nuestras estrategias principales han ofrecido a los inversores un rendimiento significativamente superior, mientras que la expansión de nuestra potente plataforma ha continuado con 50.000 millones de dólares de entradas en el trimestre. Esto se tradujo una vez más en unos resultados financieros excepcionales para nuestros accionistas”.

Blackstone ha declarado un dividendo trimestral de 1,32 dólares por acción a los titulares registrados de acciones ordinarias al cierre del negocio del 2 de mayo de 2022. Este dividendo se pagará el 9 de mayo de 2022.

A continuación ofrecemos el informe de la compañía, así como los datos financieros complementarios relativos al primer trimestre del 2022, en formato PDF, listo para su descarga:

DESCARGAR PDF INFORME BLACKSTONE

DESCARGAR PDF DATOS COMPLEMENTARIOS BLACKSTONE

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados