Compartir

La oferta finalizó el 9 de septiembre de 2019, a las 5:00 p.m., hora de la ciudad de Nueva York

BLACKSTONE anuncia la fecha de vencimiento y los resultados de la oferta pública de compra para sus Bonos Senior del 5.875% con vencimiento en 2021

AZARplus

BLACKSTONE, la firma global de capital privado que compró CIRSA, ha anunciado el vencimiento y los resultados de la oferta de licitación en efectivo previamente anunciada por Blackstone Holdings Finance Co. LLC para todos y cada uno de sus Bonos Senior del 5.875% con vencimiento en 2021.

La oferta finalizó a las 5:00 p.m., hora de la ciudad de Nueva York, el 9 de septiembre de 2019, según la nota difundida. Asimismo, informa de que el monto principal agregado de 174.555.000 dólares de los Bonos se entregó válidamente antes o en la Fecha de Vencimiento y no se retiró válidamente, de acuerdo con la información proporcionada por Global Bondholder Services Corporation, el depositario y el agente de información para la oferta pública.

Las condiciones de la oferta pública se han cumplido y la Compañía ha aceptado para la compra todos los Bonos válidamente entregados y no retirados en la Fecha de Vencimiento o antes, reza el comunicado. Asimismo, se especifica que la Compañía tiene la intención de canjear todos y cada uno de los Bonos que no se presenten y acepten en la oferta pública de acuerdo con las disposiciones generales bajo la escritura que rige los Bonos.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados