Compartir

La popular Sala demuestra, una vez más, su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa con proyectos de ayuda al desarrollo

Bingo Torrefiel y Aida Books: unidos contra la violencia de género

AZARplus

El viernes 30 de noviembre de 2018 tendrá lugar en Bingo Torrefiel una cena benéfica en la que, en colaboración con la ONG Aida Books, se recogerán fondos para la mejora y el mantenimiento de su Centro Asroy, situado en Dhaka (Bangladés). Se trata de un centro social para las mujeres maltratadas de los suburbios o slums de la citada ciudad y sus hijos. Una campaña que se enmarca en la línea de cooperación de este local de juego.

Con el fin de recaudar dinero para esta iniciativa, se venderán bolígrafos en la salida y entrada de la sala por 1 euro. Asimismo, el bingo será un punto de recogida de las donaciones de los libros que luego serán vendidos en las librerías solidarias de Aida Books. El coste de la cena benéfica será de 5 euros e incluirá una actuación en directo. Los jugadores podrán aprovechar, de 21:00 a 1:00, primas que oscilarán entre 300 y 500 euros.

En cuanto al proyecto en el que se invertirán los fondos recaudados, hay que señalar que se inauguró en 2011 y ofrece servicios imprescindibles en estos entornos degradados. Servicios como el refugio físico, la nutrición diaria, el tratamiento psicológico, la asistencia sanitaria, el asesoramiento legal, la educación y los cuidados infantiles y las conexiones con otros proveedores de ayudas sociales.

Como es lógico, sostener unas actividades de esta relevancia supone contar con un presupuesto suficiente. Un presupuesto que permita, sobre todo, comprar alimentos, pagar gastos corrientes básicos (como el agua y la luz) y adquirir materiales.

La sala Bingo Torrefiel y su responsable, Juan Navajas Contreras, demuestran su compromiso de responsabilidad social corporativa con proyectos de ayuda al desarrollo como el de Aida Books. Esta empresa existe desde 1989 y basa su prestigio tanto en la introducción de nuevas tecnologías (por ejemplo, el bingo electrónico Azulred) como en sus actividades socioculturales.

Comunicado BINGO TORREFIEL

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados