Compartir

Desde el 2 de mayo y hasta el 5 de junio, Canoe se prepara para entregar grandes premios a través de una campaña con la que la sala insignia conecta con sus clientes

Bingo Canoe reparte “El gran botín”

AZARplus

Codere no falla a su compromiso con el cliente y lo potencia con nuevas formas de mejorar su experiencia. La compañía invierte el paradigma tradicional del mercado y en lugar de desarrollar productos para el cliente adecuado, ofrece productos adecuados para sus clientes. Porque con Codere, cambia el juego.

‘El Gran Botín’, con los mejores premios

De esta forma, Bingo Canoe presenta su campaña “El gran botín”, en un evento espectacular, que sin duda atraerá al público de la sala y consolidará como referencia este emblemático centro de entretenimiento.

En palabras de Ignacio Díez, director de Marketing retail “en Codere desarrollamos eventos atractivos que acompañen a nuevos tipos de premios que sirvan para que los clientes disfruten de veladas de ocio que vayan más allá del día a día de la sala. Con este objetivo, diseñamos elementos de comunicación alrededor de ellos, creando historias más entretenidas y atractivas que den un paso más a las partidas de diario”.

El Gran botín aglutina multitud de premios que se repartirán entre los participantes ganadores, entre ellos un coche o 20.000€.

 

Una gran promoción para una gran acción

La compañía despliega diferentes canales de comunicación para realizar la difusión más efectiva de esta campaña.

Así, desde el 17 de mayo, se emiten cuñas de radio de Cope y Onda Cero, en las que se dará a conocer la importante cita que espera en la sala de bingo. También Instagram servirá como plataforma de difusión.

Ello, en dos fases. Una primera de expectación, en la que no se desvelaron los premios, que se mantuvo del 2 al 14 de mayo. Otra final en la que, tras descubrir los regalos, se invita a los clientes a participar en una cita en la que pueden recibir premios sólo por visitar la sala, regalos directos a través de rascas o invitaciones para disfrutar de la oferta gastronómica de Bingo Canoe, entre otras sorpresas.

Nadie celebra los domingos como Canoe

Si hay dos momentos que susciten el interés de los clientes, son el 29 de mayo y el 5 de junio. El día 29 se entregó un premio único de 20.000€, mientras que el próximo domingo, 5 de junio, se sorteará un Mini One.

Comunicado CODERE

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados