Compartir

Nos hacemos eco de una entrevista concedida por José Ángel Burgos, Director de Expansión y Territorial de Baleares y Canarias de la División Bingos de GRUPO ORENES sobre la reapertura de la conocida Sala, en la que explica las medidas sanitarias implementadas para seguir ofreciendo una excepcional experiencia de Juego

Bingo Adislán, de GRUPO ORENES, reabre convertido en un espacio protegido que “para que nuestros clientes puedan disfrutar”

AZARplus

Ubicado en pleno centro de Arrecife, capital de Lanzarote, Bingo Adislán, de GRUPO ORENES, vuelve a abrir sus puertas tras el obligado paréntesis motivado por la crisis sanitaria. Una reapertura que afronta convertido en un espacio protegido donde disfrutar de experiencias únicas y de calidad, tal y como destaca su Director de Expansión y Territorial de Baleares y Canarias de la División Bingos, José Ángel Burgos, en la entrevista concedida a Diariodelanzarote.com.

Por un lado, la Sala ofrece “una fabulosa oferta de ocio que incluye bingo electrónico, apuestas deportivas y sala con máquinas de azar, videobingo y ruletas electrónicas de última generación, así como una inmejorable oferta de hostelería para hacer más placentera la visita a nuestras instalaciones”, explica Burgos. Y, por otra, se han adoptado las necesarias medidas de protección sanitaria, puesto que, “para Grupo Orenes la seguridad e higiene en todos nuestros centros es prioritaria, por eso hemos puesto en marcha toda clase de medidas que garanticen la protección de clientes y empleados”.

Estas medidas, implementadas de forma rigurosa gracias, entre otros aspectos, a la formación recibida por los empleados, prosigue Burgos, incluyen “desde el tratamiento y desinfección constante de todos los espacios, uso de mascarillas, puesta a disposición de gel hidroalcohólico y distancias de seguridad, hasta la desinfección de puestos de juego tras su uso, entre otras muchas”.

Si bien se reduce su aforo, “no la calidad de nuestros servicios y productos”, además de aplicarse “todas las medidas necesarias para que nuestros clientes puedan disfrutar de todas las experiencias y áreas del Bingo Adislán con normalidad, pero siempre respetando las restricciones de aforo y medidas sanitarias impuestas por el Gobierno”. En definitiva, gracias a las medidas sanitarias implementadas, Bingo Adistán sigue siendo “un centro de ocio muy completo donde divertirse y disfrutar”.

VER DIARIODELANZAROTE.COM

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados