Compartir

BIG JOHNNY BANG

Siempre explosivo, siempre sorprendente, Johnny Ortiz ha lanzado su nueva creación BIG BANG desde México como un tsunami capaz de penetrar filosófica y técnicamente en todas las instancias de la Industria del Juego. Son muchas las veces que hemos alabado la permanente y deslumbrante capacidad innovadora de ZITRO, una empresa donde jamás pita la flauta por casualidad… Ahora toca hacerlo de nuevo.

Siempre explosivo, siempre sorprendente, Johnny Ortiz ha lanzado su nueva creación BIG BANG desde México como un tsunami capaz de penetrar filosófica y técnicamente en todas las instancias de la Industria del Juego. Son muchas las veces que hemos alabado la permanente y deslumbrante capacidad innovadora de ZITRO, una empresa donde jamás pita la flauta por casualidad… Ahora toca hacerlo de nuevo.

Existe un compromiso de progreso tecnológico, que constituye la principal seña de identidad de esta Empresa que lidera la evolución del Vídeo Bingo en todo el mundo, pero no es sólo eso. ZITRO es también una institución convencida de la inmensa importancia que tienen sus clientes como protagonistas directos de la denominada Sociedad del Ocio… Este activo inmaterial no aparece en los balances de contabilidad, pero es trascendental a la hora de valorar el verdadero patrimonio de la Compañía.

En esto, la celsitud que aplica Johnny Ortiz no admite comparación que pueda superarle. Es, sin duda, el primer defensor de los derechos de sus clientes y el primer servidor de unos usuarios, generalmente maltratados impunemente por muchos de sus colegas. El azar no hay que “gestionarlo” sino más bien enriquecerlo para que cumpla la verdadera función que exigen los jugadores.

Por esa función de ocio y entretenimiento entroncado con la magia del juego, es por la que se está dispuesto a pagar un precio razonable… Lo demás sólo son chapuzas sucedáneas que convierten en hambre para mañana los ricos panes adulterados de hoy… Y conste en acta que no hablamos del Vídeo Bingo en particular, sino de toda la Industria y todas las Máquinas en general.

BIG BANG cuya presentación constituyó un éxito inconmensurable del que todavía resuenan sus ecos, es sobre todo una apuesta personal del Presidente de ZITRO en la búsqueda de la Excelencia para sus clientes… Se trata de una apuesta ganadora que evidencia creatividad, empuje y una lucidez poco común en las anchuras del Juego… Como hemos titulado en nuestra Portada, estamos pues ante un Big Johnny Bang que surge para convertir todo el pasado en Historia. Enhorabuena.

Editorial publicado en el número 363 de la Revista AZAR

Compartir
NOVOMATIC

12 Comentarios

  1. Todos sabemos más o menos lo que es el Big Bang, pero sobre el de ZITRO no tenemos ni pajolera idea.Muy bonito lo de la Feria de Madrid,lindo lo de Méjico y precioso lo de la revista AZAR,pero seguimos sin saber en qué consiste.

  2. Coincido con el señor Ortega en que los clientes constituyen el verdadero patrimonio de una empresa y sí de esta forma lo entiende Zitro,pues hay que felicitarles por ello.

  3. El Big Bang es lo que habrá pagado Don Johnny a Don Manuel por tan extraordinaria propaganda.Con tan poco pudor,siempre se acaba viendo el plumero al plumilla.

  4. Me ha pagado lo mismo que tú me pagas.NADA. Pero podría haberlo hecho, porque el señor Ortiz sabe distinguir muy bien entre lo que es un profesional de verdad y un churrero de mierda que sólo tiene cojones para esconderse tras un seudónimo.Vuelve a tu mediocre pesebre de cobarde y déjanos en paz a él y a mí.

  5. Invitamos a todos los que están especialmente interesados en conocer en profundidad BIG BANG a adentrarse en este nuevo universo de Zitro. Tan solo contactar con nosotros en: marketing@globalzitro.com
    Requisito indispensable: venir dispuesto a sentir lo que nunca nadie ha experimentado en el mundo del juego.
    Adelaida Rodríguez
    Directora de Marketing y Comunicación de Zitro

  6. Hostia, la primera vez que leo cabreado a Ortega!, jajaja.
    Hombre, hay que reconocer que Jhonny Ortiz , es bueno en lo que hace, siempre se está moviendo, siempre está a pie de cañón, sólo añadir que en la presentación le faltó arrancarse la ropa como Hulk Hogan y después darle fuerte al botón jajaja. Hay que ir al gym! (Ahora Jhonny Ortiz creará una máquina de culturistas!)
    Adelaida, los operadores solo sentimos algo que nadie ha experimentado en el mundo del juego y……… es un “orgasmo” cuando vemos que la máquina gusta a la gente y recauda.
    Ojalá pase eso en el Big Bang que yo tampoco tengo idea de lo que puede ser. (Digo todo esto en plan distendido, jajaja).

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados