Compartir

Alrededor de 150 personas se dieron cita en el Auditorio Revellín para escuchar de primera mano las propuestas solventes y consolidadas de Ceuta además de su valor turístico y cultural

BET ON CEUTA consolida a la Ciudad Autónoma como epicentro de la Industria del Juego Online

AZARplus

Las Jornadas organizadas por el Gobierno de Ceuta han sido un éxito rotundo. Alrededor de 150 profesionales, nacionales e internacionales acudieron al Auditorio Revellín para conocer de primera mano todo lo que la Ciudad Autónoma ofrece a las empresas tecnológicas que decidan establecerse en su territorio. El apoyo institucional del Gobierno de España fue total. María José Garde, Directora General de Tributos del Ministerio de Hacienda y Juan Espinosa, Director General de la DGOJ ofrecieron dos interesantes y clarificadoras intervenciones en las que corroboraron esta colaboración directa y sin fisuras y además explicaron todas las garantías que sustentan el proyecto que magníficamente viene desarrollando el Gobierno presidido por Juan Vivas y todo su Equipo en la Ciudad Autónoma para convertir a Ceuta en el punto de referencia para el Juego Online y por ende para todas las empresas tecnológicas. BET ON CEUTA ha constatado que todo el trabajo y el esfuerzo ha dado sus frutos, ya se puede decir que Ceuta es el epicentro del Juego Online de nuestro país con una veintena de empresas instaladas o en vías de instalarse en la Ciudad Autónoma generando además un centenar de puestos de trabajo. ¡Enhorabuena!

Desde AZAR y AZARplus, Medios Oficiales del Evento, les animamos a que lean en esta tribuna todas las informaciones que hoy presentamos para que puedan descubrir por sí mismos el valor de estas magníficas Jornadas así como de la magnífica galería de fotos patrocinada por MONDOBETS.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados