Compartir

“Es esplendorosa, y la gente quería ver al Sector otra vez junto en todo ese esplendor”

BERNHARD TEUCHMANN: “AHORA MISMO EN EUROPA NO HAY UNA FERIA COMPARABLE A FIJMA”

AZARplus

Bernhard Teuchmann comentaba con AZARplus las enormes ganas que había de Feria, y de poder reunirnos nuevamente tras este obligado parón: “Estamos muy ilusionados con la Feria. Han pasado ya tres años desde la última vez, y estamos por fin otra vez en un gran certamen de forma presencial. Es una Feria esplendorosa, y la gente quería ver al Sector otra vez junto en todo ese esplendor, y sin duda lo hemos conseguido, es importante brillar”.

El Managing Director de la División de Producto de Novomatic no dudaba al hablar del gran poder de convocatoria con el que esta Feria cuenta, y del buen estado de forma que tiene la Industria: “El nivel como podemos ver es abrumador, todos tienen ganas de presentar producto, y podemos decir que somos un sector tecnológico y además muy innovador, que cuidamos a nuestra gente y que estamos dando buena imagen”.

Teuchmann añadía al respecto que el mercado es cada vez más competitivo, por la presión constante a la que se enfrenta la Industria, “pero que como he comentado somos un Sector con un gran poder de innovación, y tratamos principalmente de llevar productos que entretengan a nuestros clientes y con los que pasar un buen rato”.

Productos que desde Novomatic han querido presentar por todo lo alto en la Feria, como demuestra la presentación previa del Managing Director: “hemos apostado muy fuerte en Hostelería en esta Feria, porque pensamos que es un mercado con mucho futuro, aunque como siempre también apostamos por los Salones de Juego”.

Sin duda Novomatic cuenta con productos de gran alcance y calidad, y sabe perfectamente cómo presentarlos: “La Feria es un certamen de prestigio, porque quieres mostrar tu potencial tecnológico, y tenemos grandes expectativas con los nuevos productos que estamos lanzando, para poder inicializar un proceso de comercialización de nuestros productos que logre ayudarnos a cumplir nuestros objetivos, que son siempre muy ambiciosos”.

Asimismo, Teuchmann ensalzaba la importancia de la Feria, afirmando que “ahora mismo, en Europa no hay una Feria comparable a nivel de tamaño después de la caída de Londres”. Contundentes palabras, que no hacen sino reafirmar la envergadura de FIJMA en este nuevo comienzo tras la pandemia, y el buen estado de salud con el que, aún con todo, cuenta esta gran Industria.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados