BALLY WULFF vuelve a escena con un magnífico homenaje a los Distribuidores
Apenas ha sido posible cierta libertad de movimientos Philipp Lorenz, CEO de BALLY WULFF, hizo las maletas en Alemania y desembarcó en España. Junto a Luigi Limido, Óscar Pitarch y todo el extraordinario equipo del Grupo en nuestro país se produjo así la vuelta a escena “en vivo y en directo” de la Compañía, con la celebración de un nuevo “Connect” dotado de un sentido muy especial: poner en primera línea el gran valor profesional del trabajo realizado por los Distribuidores.
Nuestra Revista, nuestra web, gozaron del honor de ser el único medio invitado a compartir ese reencuentro de BALLY WULFF al máximo nivel con un colectivo al que consideran sus socios naturales. Y es un sentimiento recíproco como pusieron de relieve las manifestaciones de los Distribuidores de pleno reconocimiento a un Fabricante que siempre, con pandemia o sin ella, ha tenido un comportamiento ejemplar con sus clientes.
Connect 21” me hizo rememorar con verdadera nostalgia el primer “Connect” al que asistí en Berlín. BALLY WULFF le da una enorme importancia al factor humano, al compañerismo dentro y fuera de la propia empresa, y de una cita suya solamente se puede esperar lo mejor y eso fue lo que todos encontramos nuevamente en Madrid, desenfadadamente vestidos de chefs y con el divertido desafío de preparar unos platos precisamente en un selecto establecimiento donde se preparan de maravilla. Cocina y buen humor fueron compatibles con estos primeros pasos que estamos dando para dejar atrás la pesadilla de la pandemia y sus restricciones y por eso estos extraordinarios anfitriones, Philipp, Luigi, Óscar, presentaron un plato fuerte de verdadero impacto: toda una brillante sucesión de novedades para transformar el concepto de máquina de Hostelería y también productos para Salones que resultarán irresistibles para el público.
La fórmula link y la creación del concepto de jack pot individual pueden alcanzar niveles asombrosos de éxito en un futuro inmediato y BALLY WULFF nos presenta este universo de cambios desde una tecnología que no está tocando el techo de nuestro presente, sino seguramente el de nuestro futuro.
Todo eso y mucho más fue explicado por Lorenz, poniendo de relieve por primera vez para nosotros una personalidad gratísima y un entusiasmo contagioso por el desarrollo del Sector. En cuanto a Luigi Limido y Óscar Pitarch, aunque no podríamos asegurar si el manjar que cocinaron para la ocasión mereció alguna estrella Michelín, si ponemos la mano en el fuego por su capacidad y su profesionalidad con la que se gestó “Connect 21” y con la que cada día se brindan a nuestro Sector las formidables ofertas de BALLY WULFF España.
Enhorabuena a todos ellos, nuestro mejor reconocimiento por haber convertido a España en el punto nº1 de la ruta de vistas del máximo responsable de la Compañía internacional y, por supuesto, nuestra identificación con BALLY WULFF en su homenaje a los Distribuidores como escalón fundamental y valiosísimo en la superación de la crisis.
Será publicado en el número 440 de Octubre de 2021 de la Revista AZAR
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados