Compartir

BALLY WULFF, Sumar en lugar de Dividir

La magnitud de una Empresa se puede medir de muchas maneras, la más importante, sin duda, es la que expresa el nivel humano y el compromiso de las personas que la conforman. Luigi Limido, Oscar Pitarch, David Parra, Tomás Díaz Vargas, Isabel Conde, Ernest March y naturalmente todo el Equipo Alemán de Bally Wulff representan la excelencia de una Compañía que está apostando muy fuerte por el mercado español con un producto muy potente.

El pasado fin de semana tuve el privilegio de ser la cronista oficial, junto con el reputado periodista Oscar Delgado, Editor de Joc Privat, de un viaje inolvidable al corazón de Bally Wulff y de su ciudad de origen, Berlín. Los máximos representantes de la Red de Distribuidores de la marca alemana con sede en España pudieron conocer de primera mano los proyectos, la fábrica, así como compartir experiencias con todo el Equipo de la compañía tanto española como alemana. Las impresiones de todos y cada uno de los Profesionales que participaron en el denominado “Connet 19” fueron muy positivas tal y como hemos reflejado en las noticias de hoy en AZARplus. Les aseguro que la experiencia ha sido fantástica, sobre todo por la gran capacidad de Bally Wulff España para establecer un entorno de colaboración y compañerismo. Y ese era precisamente el objetivo, según expreso el propio Luigi Limido en su discurso de despedida “la competencia está fuera, no entre nosotros” y por eso era importante para la marca que se estrechasen los lazos entre ellos y también con la Compañía. Objetivo cumplido. Les confesaré, en este sentido, que estaba tan a gusto disfrutando de la compañía que cuando me di cuenta ya era muy tarde para recabar las opiniones de los protagonistas del encuentro, por eso doy las gracias a todos y cada uno de ellos, ya que hablar con la prensa después de una copiosa y exquisita cena amenizada con un trío de jazz en directo, que se convirtió en cuarteto cuando uno de los comensales compartió escenario con ellos y nos dejó a todos maravillados con su arte, pues, la verdad, entiendo que no es el mejor momento… insisto, a todos ¡¡¡mil gracias!!! Y, por supuesto mil gracias a Bally Wulff por confiar en nosotros para difundir esta magnífica experiencia.

Berlín es una ciudad increíble y al mismo tiempo sobrecogedora. Las sensaciones que te proporciona son muy poderosas, tristeza por revivir un pasado marcado por el terror y la falta de libertad que finalmente se transforman en alegría por ver en lo que se ha convertido: una fantástica mezcla de pluralidad y respeto con gentes de todos los lugares del mundo expresando sin miedo su cultura y sus pensamientos. Una ciudad luchadora que ha salido victoriosa de uno de los episodios más dramáticos y crueles de la Historia Contemporánea Europea. Bally Wulff se funda bajo los auspicios de esta nueva era y ha contribuido a edificar una sociedad libre ofreciendo productos de máxima calidad al servicio del Ocio y Entretenimiento.

Bally Wulff además ha demostrado hoy que su compromiso con España va más allá de ser un mero punto en su planificación estratégica de expansión internacional, así lo han interpretado también todos los Distribuidores. Bally Wulff tiene voluntad, tiene recursos y sobre todo tiene inteligencia para desarrollar un proyecto ilusionante en nuestro país, cargado de nuevos y excelentes productos, de ideas rompedoras y capaz de resolver enigmas que hasta hoy parecían imposibles de descifrar. Pero lo más importante es que Bally Wulff ha demostrado que se puede seguir haciendo Sector, y que la unión entre profesionales no solo es posible sino que es la mejor garantía de la continuidad de nuestra Industria. Sumar en lugar de dividir, una ecuación perfecta de la que todos deberíamos hacernos partícipes.

Compartir
MACARENA

2 Comentarios

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados