Compartir

Sin olvidar su famoso y consolidado modelo de hostelería Golden Sun Link

Bally Wulff se enorgullece de la expectación de su novedosa Link Master en FIJMA

AZARplus

En la Feria Internacional del Juego FIJMA de este año, Bally Wulff ha presentado su amplia gama de entretenimiento en 234 metros cuadrados, que ha dejado una impresión impactante en los visitantes que han asistido. El software Link Master lleva el concepto Link a un nuevo nivel, la jugabilidad Link no aplica sólo al Jackpot sino que está presente en los propios seis juegos que se integran dentro del modelo.

La empresa, con sede en Madrid y Berlín, se ha mostrado muy satisfecha con su presencia en la feria. No sólo el impresionante aspecto del nuevo stand y su impactante pared LED atrajo a numerosos visitantes. Especialmente los distintos modelos de mueble Link Master han causado fascinación.

Lo más destacado: la función Link está integrada en los seis juegos diferentes, sólo requiere cinco símbolos para activarse y otorga grandes premios, numerosos multiplicadores y hasta cuatro Jack pots. Por último, pero no menos importante, la función respin, que se puede activar una y otra vez, promete emociones hasta el último segundo. También destaca por su impresionante impacto visual, que atraen a todos a la máquina.

Dentro del espectacular stand no podía faltar un espacio dedicado a su más que conocido y consolidado modelo de hostelería Golden Sun Link. Este modelo, que fue el pionero en llevar el concepto LINK a hostelería, ha demostrado su éxito habiéndose convertido en uno de los modelos preferidos tanto por los opera dores como los clientes finales.

La zona de encuentro de todos los visitantes al stand fue, sin lugar a duda, el diferenciador concepto de barra. Espacio en el cual todos los asistentes disfrutaron de un excelente catering cuyos sabores les trasladaba a las calles de Berlín.

Luigi Limido, Director General de Bally Wulff España, ha señalado que “FIJMA es el lugar ideal para que podamos familiarizarnos con las necesidades del mercado. Estamos muy satisfechos con la buena acogida que tienen nuestros productos y sentimos que hemos confirmado, una vez más, que conocemos el espíritu de los tiempos y podemos satisfacer las necesidades de la hostelería y los salones recreativos”.

Comunicado BALLY WULFF

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados