Compartir

Un nuevo mueble, así como productos destacados de primera clase con numerosos paquetes de juego caracterizan la atractiva cartera de nuevos productos

BALLY WULFF presenta las principales novedades para 2023 en Alemania

AZARplus

BALLY WULFF ha presentado sus novedades para la primavera de 2023 en Alemania. Un nuevo mueble, así como productos destacados de primera clase con numerosos paquetes de juego caracterizan la atractiva cartera de nuevos productos

La compañía ha presentado la nueva función adicional KARTHAGO INFERNO con un efecto “wow” de juego cruzado. Siguiendo los pasos del estratega cartaginés Aníbal Barkas, el moderno concepto de Juego ofrece la oportunidad de completar una emocionante aventura con tres niveles de experiencia.

Novedades en el sector del equipamiento

BALLY WULFF anuncia una nueva incorporación a su gama de productos. La deLUXe SLANT con tecnología multitáctil hace su debut y, con monitores Full HD de 32″, ofrece una superficie de juego más de un 30% mayor. Con la nueva slot, los clientes experimentan un nuevo nivel de placer de juego, ya que la disposición de los monitores se ha optimizado de acuerdo con los últimos descubrimientos ergonómicos para permitir un uso aún más libre de deslumbramientos y fatiga. La nueva cabina BALLY WULFF llama inmediatamente la atención, ya que está disponible opcionalmente con un tercer monitor y brilla con el concepto LED SMARTlight de la acreditada serie LUX. Con el deLUXe SLANT, cada partida se convierte en un placentero momento gracias a la intuitiva disposición de los botones y al reposabrazos y reposabrazos ergonómicos. El generoso espacio para los pies proporciona una comodidad adicional y favorece una posición sentada relajada. Además, la GAME STATION TWIN-TOP PREMIUM ahora también está disponible opcionalmente con un tercer monitor.

Grandes paquetes de entretenimiento para Salas de Juego

Dos nuevos paquetes de entretenimiento para el deLUXe SLANT y para todos los modelos de las series de cabinas LUX y GAME STATION PREMIUM amplían la gama.

PRIME EMPIRE ofrece entretenimiento a lo grande con 120 juegos: tanto por separado como en combinación con las funciones adicionales de juego cruzado KARTHAGO INFERNO, MAGIC DJINN, SUN FIRE ULTRA MAX, SUN FIRE ULTRA o en el RED HOT FIREPOT MAX. El mayor paquete de juegos ofrece una diversión gigantesca con 5 juegos nuevos y 11 con función respin, 6 de los cuales incluyen la función SUN FIRE.

Con 105 juegos, PRIME TITAN PLUS se une al entretenimiento a lo grande. El paquete de juegos ofrece una amplia selección con 5 nuevos y 10 juegos con función respin, 5 de los cuales incluyen la función SUN FIRE. Si se desea, se pueden añadir las funciones adicionales opcionales KARTHAGO INFERNO, MAGIC DJINN, SUN FIRE ULTRA MAX, SUN FIRE ULTRA o el RED HOT FIREPOT MAX para elevar el barómetro de la emoción hasta el límite.

Además, WIN STORM y CYBERMODE se integran como componentes fijos en ambos paquetes de Juego y aportan emoción extra.

Los nuevos juegos destacados

La sección de juegos también ha crecido. En Desert Gods Sticky Numbers, la función Sticky Numbers conocida de Sun Fire se encuentra con un camello mágico del desierto que permite altas probabilidades de acierto e incluso se queda fijo en la bonificación. En Sioux, las figuras y los comodines expansivos bailan por los rodillos junto al jefe. En la bonificación, los jugadores pueden elegir entre 3 variantes de tiradas gratuitas con atractivos multiplicadores asociados y ganancias máximas. Además, los juegos destacados Abracadabra, Sacramento Valley, Magic Book Multi Symbols, Carthage, Los Bandidos, Book of the Hanseatic League, Books & Crowns, Kings of Tanzania Serengeti, Fruits High Value Deluxe y My Village proporcionan un sinfín de emociones.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados