Compartir

Los modelos del gran Fabricante alemán que están conquistando Salones y Hostelería se convierten en protagonistas dentro de un vanguardista museo dedicado a la historia contemporánea de Belín

BALLY WULFF marca la diferencia con un Presente arrollador y un Futuro llamado al éxito

AZARplus

GUIDO BÜTTNER, Director de Desarrollo de Software de BALLY WULFF, hizo una exposición dentro de un vanguardista museo dedicado a la historia contemporánea de Belín sobre el trabajo de la Compañía atendiendo a su referencia en el tiempo, de modo que comenzó por la referencia al Producto actual con los modelos y juegos ya homologados tanto para Salones como para hostelería, mientras que los del mañana estarían en proceso de homologación en un futuro cercano de uno o pocos meses y en cuanto al producto para más largo plazo hay que decir que actualmente ya se está desarrollando.
El producto actual que se encuentra en los almacenes está en plena vigencia, sigue funcionando muy bien, ofrece un gran rendimiento e interesa mucho a los Operadores como ocurre con el juego común de Secret Island que tiene 5 valores de jackpot, 2 fijos y 3 progresivos, y que genera una gran interacción con el jugador porque es él quien decide a qué quiere jugar.

El otro juego común de actualidad es Red Hot FirePot, que es el que más está demandando el Operador, y que se dirige a un tipo distinto de cliente que quiere jugar más fuerte. Pero lo que quiere el Operador en muchas ocasiones no es cambiar Secret Island, sino añadir Red Hot Firepot porque sabe que es un juego que aumenta las recaudaciones. El premio que se puede conseguir con Red Hot FirePot es mayor y su dinámica es más volátil, pero en un Salón son perfectamente compatibles. En todo caso es el Operador quien sabe qué tipo de clientes tiene en su local y el que mejor puede escoger el modelo más adecuado.
Al entrar en la Generación LUX Guido Büttner señaló que no solamente había que hablar de nuevos muebles, sino de nuevos conceptos de juego, nuevas configuraciones y, en definitiva, hablar de un nuevo Sector del Juego. Destacó especialmente en LUX su sistema adaptativo de luz inteligente que va expandiendo la sensación de juego con la transformación del color en su pantalla. Los monitores proporcionan una nueva experiencia de juego con un efecto enormemente atractivo que integra al jugador en la dinámica de la máquina. Generación LUX se presenta en dos muebles distintos, Slant y Grand, con la opción de disponer de una tercera pantalla, y el paquete de 30 juegos Reflection en el que la filosofía de la empresa es mantener siempre los que más le gustan al jugador en tanto que se van añadiendo nuevos títulos que toman el relevo de los juegos menos solicitados.
Y aún en el presente hay que destacar el modelo Action Star Boss. Sus juegos nunca han estado en el mercado español en hostelería y su matemática es distinta a todo lo anterior puesto que se ha adaptado para la dinámica del juego en bares. Aunque se vea que es el mismo juego que pueda estar en Secret Island, su comportamiento es completamente diferente.

Es muy importante la referencia de Guido Büttner a la creación de jackpots en juegos de Hostelería: Sí Secret Island ha conseguido un gran éxito en Salones, porque no dar traslado a la fórmula para bares. Así BALLY WULFF ha dado nacimiento a Sign, donde ya no se trata de un juego común, sino de que la propia máquina proporciona el jackpot, siendo el único fabricante que lo ha realizado con un solo aparato.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados