Compartir

"No podíamos faltar a esta gran cita", afirma satisfecho Óscar Pitarch, responsable de la División de Productos de Hostelería de la Compañía en España

BALLY WULFF fomenta el debate Sectorial, en calidad de Patrocinador del exitoso FEMARA OPEN FORUM

AZARplus

El pasado martes tuvo lugar en Madrid el FEMARA OPEN FÓRUM, uno de los encuentros más importantes para el sector hostelero en España. El evento reunió a los más importantes operadores venidos de toda la geografía nacional, así como a fabricantes y representantes de la Administración del sector recreativo español y contó con la presencia de BALLY WULFF, que no podía faltar a la cita.

BALLY WULFF patrocinó el FEMARA OPEN FÓRUM que se celebró el pasado 10 de marzo en Madrid. Se trata de un importante encuentro que facilita el intercambio de impresiones entre las empresas de operadoras de hostelería, Administración y Fabricantes. Las ponencias y debates se centraron principalmente en las tendencias y evoluciones actuales del mercado español del juego, así como en los acontecimientos más relevantes y sus repercusiones.

La participación de BALLY WULFF en el evento como patrocinador le dio también la oportunidad de dar a conocer sus nuevos productos para el sector Hostelero, como el nuevo MAXIPLAY que aporta una nueva dimensión al entretenimiento en el renovado TWIN TOP COMFORT, con su sistema de iluminación LED de alta calidad. Todas estas novedades, están ya disponibles, y están siendo presentadas por toda la geografía nacional.

“Estamos muy orgullosos de poder patrocinar este evento. Para nosotros es muy importante poder mantener un contacto continuo con los operadores y estar siempre al día de lo que ocurre en los mercados locales, por lo que estaba claro que no podíamos faltar a esta gran cita”, afirma satisfecho Óscar Pitarch, Responsable de la División de Productos de Hostelería de BALLY WULFF España.

BALLY WULFF, donde la tradición se une a las nuevas formas de diversión: 

BALLY WULFF Games & Entertainment GmbH es una empresa alemana líder en el sector de la electrónica de consumo y especialista en el desarrollo, la producción y la venta de máquinas recreativas. La distribución de sus productos se centra en el mercado alemán, aunque el mercado de exportación español también es clave. La cartera de productos de esta empresa de gran tradición radicada en Berlín incluye máquinas recreativas de vanguardia, que convencen por su moderno diseño, animación en HD, pantalla táctil y extraordinaria calidad de juego. Su competencia fundamental reside en el desarrollo de programas de juego altamente creativos y entretenidos, que se pueden encontrar principalmente en salones de juego, bares y cafeterías, pero que también están disponibles como juegos online con licencia.

BALLY WULFF ofrece el producto adecuado para cubrir las necesidades específicas de cada grupo destinatario en todos los segmentos de mercado. Gracias a ello, la empresa se ha convertido en una de las grandes del sector del ocio, garantizando en todo momento la protección del jugador, por supuesto. Fundada en 1950, en el año 2007 BALLY WULFF pasó a formar parte del consorcio alemán SCHMIDT de Westfalia. Desde 2019, tras una profunda reestructuración de la propiedad del capital al 100 %, la empresa pertenece al grupo empresarial U. Schmidt. Actualmente, BALLY WULFF gestiona 11 centros para clientes en Alemania y posee una plantilla de alrededor de 320 trabajadoras y trabajadores.

Comunicado WALLY WULFF

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados