El CEO de Bally Wulff, Philipp Lorenz, y El CEO de Bally Wulff España, Luigi Limido, nos dan sus impresiones sobre la Feria, y comentan los grandes planes que tienen preparados para el mercado español

BALLY WULFF: “El compromiso con España es de un 150%”

AZARplus

Philipp Lorenz comentaba con AZARplus las ganas que tenía de, finalmente, poder acudir a la Feria Internacional de Madrid: “Es genial estar aquí. Desde luego no me sorprende la gran afluencia de este primer día, después de tres años de interrupción por la pandemia, es maravilloso ver a toda la Industria mostrando sus nuevos productos a la cabeza de la innovación, y es también increíble ver a todos reunidos en persona por fin dentro de esta Feria, se notaba que la gente estaba deseosa. Me encanta porque para mí es la primera vez que acudo a la Feria, el sitio es excelente, y estoy muy contento de haber venido”.

Luigi Limido, Director General de Bally Wulff España, también compartía sus impresiones: “Estoy muy contento porque además nos acompañan los resultados del esfuerzo de producto y también, en este primer día de Feria, hemos notado un espíritu muy positivo por parte de los operadores. Desde Bally Wulff además hemos empujado siempre mucho por la Feria, más que Londres, y desde luego notamos esas ganas de Feria”.

Como indica el CEO de Bally Wulff, el mercado español es cada vez más importante para la compañía, “especialmente tras el Connect 21, tuvimos un resultado espectacular en España, fabricando más máquinas de las que incluso esperábamos, trabajando a una gran capacidad de producción, y aumentamos la inversión de la compañía para ello. Obviamente se han sufrido ciertos inconvenientes a escala de suministro y a escala global como lo ha podido hacer el resto dada la situación, pero durante los últimos seis meses han sido muy exitosos en el mercado español y hemos introducido nuevos productos, tanto a nivel de software como de hardware”.

Luigi Limido añadía al respecto: “durante los últimos años, y especialmente durante la pandemia, Bally Wulff ha hecho un esfuerzo muy importante tanto en software como en nuevo producto que es lo que, como decía Philipp, presentamos en Connect 21 con tan buen resultado. Desde luego estamos muy comprometidos con el mercado español. Como anunciamos estamos preparando un nuevo showroom, moviéndonos a unas instalaciones en Madrid, tras varios años de presencia en este mercado aunque, como solemos hacer desde Bally Wulff, nuestra estrategia y nuestra base de acción sigue estando puesta en nuestra red de distribuidores. El Compromiso con España es de 150%, y Bally Wulff lo está demostrando”.

Las expectativas para Lorenz en España son claras: “Pensamos que nuestra cuota de mercado puede aumentar en un tiempo razonable: actualmente existen miles de modelos híbridos de máquinas bastante antiguas, y en mi opinión esto cambiará durante los próximos dos años, bajando la cantidad de estas y cambiando a multijuego. Esa es una de las razones por las que en Bally Wulff estamos potenciando y aumentando nuestro equipo en un 50% aquí en España y mejorando nuestras instalaciones”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados