Compartir

Tras su gran éxito histórico en nuestro país

Bally Wulff “desea conquistar el mercado español de Bares” y trae “un nuevo entretenimiento para Salones”

AZARplus

Ofrecemos para todos nuestros lectores los Comunicados Oficiales de Bally Wulff con motivo de la gran presentación de Generación LUX y recomendamos su atenta lectura…

BALLY WULFF va a toda máquina en hostelería
La tradicional empresa berlinesa desea conquistar el mercado español de bares

BALLY WULFF es uno de los grandes jugadores en salones y expande más fuerte que nunca su actividad empresarial mediante una nueva estructura comercial en el sector español de bares. Con la ACTION STAR BAR II, la empresa alemana quiere demostrar que los jugadores españoles del sector de hostelería también pueden divertirse con el entretenimiento alemán.

Ya conocida en Alemania como fabricante de éxito, BALLY WULFF goza de la confianza del público español interesado en el juego, así como de los operadores, y se ha posicionado ya desde hace dos años como el proveedor top ventas en multi juegos en el sector de los salones de juego. En la actualidad, la empresa cuenta con una amplia red de socios colaboradores y distribuye sus máquinas para bares desde ahora, con la ayuda de los mejores y más exitosos distribuidores de España.

Luigi Limido, gerente de BALLY WULFF España S.L., explica que “Hemos hecho los deberes. Nos hemos reunido en muchas ocasiones y hemos puesto en común nuestras experiencias. Ahora podemos dar este paso gracias a la sociedad BALLY WULFF España S.L. que se fundó en 2017. El objetivo está claro: conquistar el mercado español de hostelería”. La empresa se basa en los juegos e ideas más exitosas de Alemania así como en las experiencias extremadamente positivas conseguidas en el mercado español de salones de juego. No obstante, se han realizado numerosos testeos en muchos bares de toda España para desarrollar una máquina óptima. Los resultados de ventas actuales son prueba del éxito de los berlineses.

Este otoño comienza con la ACTION STAR BAR II que convence con su conjunto de 15 juegos modernos y de emocionantes características. Especialmente emocionante es el juego extra con premios progresivos que puede ser activado directamente desde la pantalla inferior por el jugador. Durante el juego se van presentando oportunidades de ganar nuevos premios, que están dirigidos a diferentes grupos de jugadores y que ofrecen el entretenimiento perfecto para el mercado de bares. Luigi Limido cree que “Nosotros estamos seguros de cumplir con creces las expectativas de los jugadores españoles gracias a esta idea de juego innovadora y que nuestras máquinas los conquistarán con su gran rendimiento”.

Con este reto comienza BALLY WULFF la nueva temporada de juego. Porque el entretenimiento emocionante de la metrópolis de moda, Berlín, ha entusiasmado tanto al mercado español como alemán de salones de juego.

 

Nuevo entretenimiento para salones
BALLY WULFF y Unidesa traen al mercado español los innovadores diseños de muebles LUX

Tradicionalmente el otoño es la mejor estación para incorporar nuevas ideas de juego a los salones. Por ello, los creativos de BALLY WULFF han preparado una sorpresa para los fans españoles. Se trata de los distintos diseños modernos para los muebles de la serie de productos LUX que se presentaron en Madrid durante un evento exclusivo de la firma.
BALLY WULFF goza actualmente de una gran reputación entre los salones de juego españoles. Según Luigi Limido, gerente de BALLY WULFF España S.L., “nuestra gran experiencia junto con la decisión de colaborar con socios potentes in situ han situado a nuestros juegos entre los más demandados de España”. Prueba de esto también es que la marca BALLY WULFF lleva dos años obteniendo los mejores resultados de venta de todas las máquinas multi jugador.

Lo que pretende la empresa con estos nuevos diseños de muebles para la Generación LUX, es fortalecer su liderazgo de mercado en cuanto al funcionamiento de las máquinas además de instaurar con más fuerza la amplia gama de productos entre los seguidores españoles. LUX trae muchas propuestas innovadoras. De ahí que los berlineses introduzcan, por ejemplo, un sistema multi-touch y un monitor de alta resolución HD. Luigi Limido destaca que “gracias a estos sistemas se pueden apreciar mejor nuestros gráficos y todo lo que podemos ofrecer en términos de brillo y nitidez”.

El punto de mantenimiento está especialmente bien conseguido, es extremadamente intuitivo y cuenta con una interfaz de impresión así como una entrada USB en un lugar seguro para dar acceso a los técnicos. Gracias a éste se presenta todo un mundo de nuevas posibilidades en cuanto a un mantenimiento sencillo. Esta familia de máquinas cuenta con una característica única en todo el sector: el sistema SMART light. Gracias a la zona iluminada adicional de esta innovación técnica se consigue un aumento visual del tamaño de los monitores y al mismo tiempo, un efecto de profundidad increíble. La superficie reacciona de forma interactiva con el juego. Los símbolos Scatter y premios principales parecen más intensos y consiguen una experiencia de juego completamente nueva.
Por ahora, LUX existe para las versiones de muebles GRAND y SLANT en configuración multipuesto de 3 jugadores, disponible con Juego Común RED HOT FIREPOT o SECRET ISLAND. Estas grandes máquinas con sus animaciones llenas de efectos implementan atractivas celebraciones de combinaciones ganadoras. Son toda una atracción óptica y consiguen que la visita a un salón de juego sea toda una experiencia. Todas las variantes han sido equipadas con el paquete de juegos REFLECTION que ofrece un poco de todo gracias a una selección de juegos muy equilibrada.

Al desarrollar la generación LUX, BALLY WULFF no solo ha marcado un hito en la historia de la empresa sino que han subido el listón para todo el sector. En su colaboración con Unidesa, BALLY WULFF traerá a partir de este otoño una nueva experiencia de juego al mercado español. La empresa comienza por brindar en exclusiva por este gran producto ante más de cien invitados en la conocida sala Platea de Madrid y celebrar su introducción al mercado como es debido.

 

Gran éxito histórico
BALLY WULFF echa la vista atrás a años de éxito en España

BALLY WULFF significa juegos emocionantes y entretenimiento moderno. Desde sus inicios, la empresa se ocupó del desarrollo Hardware y Software en colaboración con grandes socios y tuvo la valentía de explorar nuevos caminos. Por eso, era obvio que también había que conquistar nuevos mercados. Un proyecto de éxito ha sido la apertura del mercado español de entretenimiento. Como empresa tradicional y con 68 años de historia, BALLY WULFF estaba preparada para la expansión desde el principio. Los 80 fueron los años en los que la empresa adaptaba sus productos para otros países. Junto con Holanda, Noruega, Italia y Hungría, el mercado español era ya muy cotizado por los alemanes.

En aquellos tiempos, los juegos individuales todavía dominaban el mercado. Juego y máquina formaban una unidad que había que adaptar a las diferencias culturales y las circunstancias legales de cada país. Por eso, los socios in situ eran tan importantes para la apertura de nuevos mercados y BALLY WULFF ha establecido lazos con importantes socios desde siempre. BALLY WULFF creció y cada vez más se la asociaba en España con los conceptos de la emoción y el entretenimiento. Los seguidores de aquellos tiempos recuerdan con gusto el Latin Dancer que llegó al mercado en 2002 seguido de Aeroporto un año después y Lejano Oeste en 2004.

Con el paso del tiempo, aparecieron en el mercado los juegos multijuego. BALLY WULFF adoptó con éxito esta tendencia internacional y la introdujo en el mercado alemán. Basándose en estas experiencias, la empresa se valió de su Know-How para demostrar a los españoles del carácter polifacético y el placer de jugar de un multijuego. Desde entonces, los berlineses se convirtieron en líder de mercado en España en cuanto al gran volumen de ventas de sus máquinas.

El gerente Lars Rogge afirma que: “Gracias a las distintas variantes de la Generación LUX y los productos para el mercado de bares español hemos vuelto a subir el listón en el mercado. Nos gustaría asentar con fuerza nuestra amplia gama de productos entre los seguidores españoles y seguir consolidando nuestra posición de mercado como el gran jugador del sector español de los juegos
multijuego”.

Y todo ésto con éxito puesto que la larga experiencia y la colaboración con grandes socios in situ han convertido a los productos BALLY WULFF en uno de los favoritos y con más
recaudación de toda España en la actualidad.

BALLY WULFF- la tradición se mezcla con el entretenimiento moderno:
BALLY WULFF Games & Entertainment GmbH, es una empresa alemana líder en el segmento de la electrónica de ocio y reúne las áreas de desarrollo, producción y distribución de máquinas AWP. La comercialización de los productos se centra en el mercado alemán, pero también en el negocio de exportación, con enfoque principal en España. En la cartera de productos de la empresa tradicional berlinesa se encuentran las máquinas más modernas, que convencen por su óptica, animación HD actual, pantalla táctil y una calidad de juego fascinante. La capacidad principal está en el desarrollo de productos software, amenos y creativos, destinados a salas de juego, la hostelería y también a los proveedores autorizados.

BALLY WULFF ofrece el producto adecuado para las necesidades individuales de sus clientes objetivo en los distintos segmentos. Por tanto, la empresa es una figura importante dentro de la industria del ocio y naturalmente, con sujeción a una amplia protección controlada de los jugadores.

Fundado en 1950, BALLY WULFF pertenece desde 2007 al grupo SCHMIDT de Westfalia. La empresa dispone de 11 compañías de venta en el ámbito nacional y tiene 280 trabajadores.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados