La asociación ha lanzado una web dedicada a las elecciones generales para facilitar que los candidatos visiten los establecimientos

Bacta presenta un plan de acción para todos los escenarios posibles tras las elecciones británicas

AZARplus

La asociación británica Bacta, bajo la dirección de su Presidente Nacional, John Bollom, y su Director Ejecutivo, George McGregor, ha elaborado un meticuloso plan de acción ante las elecciones generales del 4 de julio, abarcando diversos escenarios para asegurar la protección del sector.

La organización ha reaccionado rápidamente tras la cancelación del Libro Blanco del Juego debido a las elecciones anticipadas convocadas por el primer ministro Rishi Sunak a finales de mayo. McGregor ha destacado la movilización de los miembros de Bacta para instar a los candidatos parlamentarios a apoyar las reformas del Juego, considerándolas cruciales para la sostenibilidad de los centros de entretenimiento y Juego en el Reino Unido, así como para toda la cadena de suministro relacionada.

Con la incertidumbre respecto a la revisión del juego, lanzamos un sitio web dedicado a las elecciones generales para facilitar la invitación de los candidatos a los locales“, ha comentado McGregor, subrayando el uso efectivo del micrositio por parte de los miembros para informarse y actuar.

El plan de Bacta contempla diversas contingencias y está preparado para desplegarse inmediatamente después de las elecciones. McGregor anticipa un enfoque sólido basado en evidencia para respaldar las reformas necesarias que mantendrán la competitividad de la industria y su contribución a la economía británica.

Subrayando la importancia del compromiso continuo, McGregor ha mencionado los comentarios recientes en Coinslot sobre la necesidad de que los miembros establezcan relaciones con los nuevos parlamentarios una vez se conozcan los resultados. “La composición de la Cámara cambiará significativamente, y no hay mejor momento para comenzar a construir relaciones con los diputados de 2024“, ha concluido.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados