Compartir

El evento ha permitido volver a mostrar el producto al Operador Andaluz y destacar la capacidad de Meraki para ofrecer una alternativa fiable en Hostelería

Baco Games consolida su posicionamiento en la Jornada de Puertas Abiertas de Servitronic

AZARplus

Baco Games y su novedosa Meraki ha brillado con intensidad en el evento de Puertas Abiertas de Servitronic del 30 de noviembre en Sevilla.

Participar en esta reunión ha vuelto a acercar a la empresa al Operador Andaluz, y destacar el innovador concepto de Meraki para ofrecer una alternativa fiable en sector de la máquina B de Hostelería.

La empresa participó con Meraki, nuestra máquina innovadora. Un dispositivo Premium que ha captado la atención tanto de operadores como de jugadores, y qué se está empezando a posicionar como un referente en el mercado.

Meraki personifica el compromiso de la empresa con la calidad y la variedad, ofreciendo:

Classic Games: Juegos tradicionales de créditos con una oferta muy visual con títulos en 3D y con una jugabilidad altamente competitiva. Apuesta segura para el jugador tradicional.

Royal Games: Alternativa multijuego con dinámicas para todos los gustos dentro de la apuesta por puntos. Descubre la ruleta con mejor usabilidad del mercado y sus juegos de rodillos con Link.

Casual Games: Una propuesta fresca que en pocas semanas ha demostrado la capacidad de atraer a nuevos jugadores a Meraki.

En las primeras semanas en la calle, Meraki está consiguiendo satisfacer al exigente cliente tradicional del sector y confirmar que es capaz de atraer a nuevos jugadores, así lo compartimos con todos los que se acercaron a probar sus máquinas.

Esta máquina no solo es poderosa en entretenimiento, sino que también es robusta, veloz para el técnico ofreciendo una propuesta elegante y atemporal.

El compromiso de Baco Games con su facilidad y rapidez para actualizaciones de contenidos, la convierte en una alternativa rentable a medio plazo.

Desde Baco Games, han mostrado su orgullo ante su dedicación a la excelencia y la innovación, y Meraki es el resultado de su compromiso con estos valores.

¡Gracias a Servitronic por la oportunidad, por ser parte de nuestro éxito y por permitirnos ser parte del suyo!

Comunicado BACO GAMES

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados