Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Así como su tradicional cena, que conmemoró el 35 Aniversario de su fundación, a la que asistió Maria Ángeles Júlvez, entre otros representantes de la Administración, asociaciones, fabricantes, comerciales y empresas asociadas

AZEMAR ARAGÓN celebró con éxito su Asamblea General Extraordinaria

AZARplus

El pasado 30 de noviembre se celebró la Asamblea General Extraordinaria de Azemar Aragón, en los salones de la CEOE de Zaragoza, con el estreno como Presidente de la asociación de D. Alfredo LLop. En la misma se abordaron varios temas:

1.- Se comentaron las peticiones realizadas a la Dirección General de Tributos, para el subsector de máquinas instaladas en hostelería, como son entre otras, la tasa diferenciada para máquinas multipuesto de 2 jugadores para hostelería y el devengo trimestral.

2.- Se analizó el Decreto 160/18 por el que se aprueba el Reglamento que regula la inspección técnica de las máquinas B y sus condiciones de funcionamiento.

Esa misma noche tuvo lugar la  tradicional cena de AZEMAR ARAGON, en la que se celebró el 35º aniversario de su fundación.

Contó con la presencia de Mª Ángeles Júlvez (Directora General de Justicia e Interior de la DGA) y Dª Elena Pérez (Jefa de Autorizaciones y Sanciones) por parte de la administración. También asistieron representantes de distintas asociaciones, fabricantes, comerciales y empresas asociadas.

La cena fue amenizada por el humorista JORDI LP.

Comunicado AZEMAR ARAGÓN

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados