AZAR, mi querida Revista
Desde muy pequeña ha formado parte de mi vida y tengo la suerte de haber cogido con orgullo el testigo definitivo de su Edición desde hace un par de años. Hoy les presento una Revista diferente en su forma pero más arraigada si cabe a su fondo. Nuevo diseño, mismas raíces…
Desde muy pequeña ha formado parte de mi vida y tengo la suerte de haber cogido con orgullo el testigo definitivo de su Edición desde hace un par de años. Hoy les presento una Revista diferente en su forma pero más arraigada si cabe a su fondo. Nuevo diseño, mismas raíces…
AZAR cumple en septiembre 34 años. Una colección que encierra en sus páginas la verdadera
Historia del Sector narrada por sus protagonistas. La Industria ha cambiado y con ella la propia Revista que, por ejemplo, hace 8 años sacó su versión digital AZARplus, un auténtico bombazo informativo que sigue siendo aplaudido por todos.
El nuevo estilo de AZAR rinde homenaje a la corriente más vanguardista que tenemos hoy
en la prensa periódica no diaria de más éxito. La elegancia del blanco y negro que ahora también representa la actualidad preside una revista que en sí misma es un clásico. Líneas nuevas que envuelven los contenidos periodísticos que más se acercan a la narrativa de autor, una de las señas de identidad más apreciadas por nuestros lectores. En cuanto a la imagen, como siempre en AZAR, es determinante, ahora con un acabado
mate que aporta todavía más prestigio.
Lo que no cambia en nuestras páginas es que AZAR sigue haciendo Sector, sigue siendo Sector. Nos sentimos más obligados que nunca a defender a la Industria del Juego Privado que ya en el siglo XXI está en directa simbiosis con el Ocio de los ciudadanos, a
luchar por una libertad civil que algunos quieren volver a combatir con las oxidadas pero muy peligrosas espadas del pasado.
Por eso nuestra revista es un elemento vivo que va creciendo al mismo tiempo que las personas que la elaboran y su entorno. Una evolución que hoy se cristaliza en una nueva versión que espero les guste tanto como a nosotros y que marca una nueva época que sigue basándose en los principios básicos del periodismo, aquellos que regulan nuestro Código Deontológico.
Publicado en el Nº 397 de la Edición de Marzo de 2018 de AZAR
Enhorabuena por ello y por seguir basándose e Lis principios básicos del periodismo
Es de agradecer, máxime en estos tiempos en que la prensa generalista nos ofrece
cada día un ejemplo de partidismo partidista extremoso que agota y lllega a confundir a los menos
entendidos y que precisamente más objetividad necesitamos
Desde mi responsabilidad personal y de la organización a la que tengo el honor de representar, os trasladamos nuestras mas que sinceras felicitaciones, tanto por la trayectoria andada, como por el nuevo camino que recorreremos en el sector. desde Andalucía, GRACIAS y a seguir aportando que una publicación como la vuestra se hace imprescindible hoy en día.
tiene muy buena pinta, desde luego viendo la portada promete, ya diré más cuando la tenga en mis manos… suerte con esta nueva etapa
Ya he podido ver la nueva Azar, enhorabuena pq es estupenda.