Compartir

El evento tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre y contará con las principales empresas y asociaciones del sector según afirma la Administración

Avila acogerá el XVII Congreso de Juego de Castilla y León

AZARplus

La Junta de Castilla y León, liderada por el consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, ha confirmado la organización del XVII Congreso de Juego de Castilla y León, programado para los días 29 y 30 de octubre en el reconocido Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila.

El evento será una plataforma para el análisis de temas actuales y de interés tanto para el ámbito empresarial del Juego privado en Castilla y León como para las diferentes Administraciones Públicas participantes.

Durante el congreso, se llevarán a cabo diversas ponencias y mesas-coloquio, abordando aspectos regulatorios, tecnológicos y de Juego responsable. Además, el encuentro servirá como espacio de colaboración interadministrativa autonómica, al coincidir los responsables públicos de gestión del Juego con representantes de áreas de Salud Pública, Tributos, Turismo y la Administración del Estado.

Tras la interrupción provocada por la pandemia, que impidió la realización de la cita anual desde 2019, se espera que el retorno del congreso sea recibido con interés por parte del sector. La recuperación de esta importante reunión había sido anunciada previamente por el Consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, durante su comparecencia de presupuestos en las Cortes de Castilla y León para este año.

Según ha declarado González Gago, “el Congreso de Juego de Castilla y León es un evento de larga trayectoria y prestigio nacional, que fomenta el intercambio de buenas prácticas en los ámbitos regulatorio, tecnológico y de juego responsable“.

La cita contará con la participación de empresas del sector de toda España, así como con representantes de todos los subsectores de la industria del Juego en el país, incluyendo fabricantes, comercializadores y laboratorios de ensayo, entre otros actores clave.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados