Compartir

Destacamos los tuits del Presidente de la Región de Murcia y del Alcalde de la ciudad, así como el del Secretario General y Director de Relaciones Institucionales de GRUPO ORENES, Pedro García Cuestas, entre otros muchos, han expresado en esta red social su alegría y satisfacción por este gran reconocimiento culinario al restaurante dirigido por el chef Nazario Cano

Avalancha de felicitaciones a ODISEO de GRUPO ORENES por su flamante ESTRELLA MICHELÍN

AZARplus

Son numerosas las felicitaciones que GRUPO ORENES y su centro de ocio ODISEO están recibiendo a través de Twitter con motivo de la estrella MICHELÍN recientemente otorgada a su restaurante dirigido por el chef Nazario Cano. Todo un logro gastronómico que el Secretario General y Director de Relaciones Institucionales de GRUPO ORENES, Pedro García Cuestas ha destacado con un tuit en el que da la “enhorabuena a @cocinanazario1 y a todo el equipo de #Odiseo y #GrupoOrenes por haber conseguido en tan poco tiempo y con tantas dificultades el reconocimiento de la ⭐️ @GuiaMichelin_ES”.

Por su parte, el Presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras, ha publicado también en su Cuenta de Twitter un mensaje sobre la importancia de este reconocimiento de la guía roja en su edición 2021: ⭐️La #RegióndeMurcia consigue una cuarta Estrella Michelín  @GuiaMichelin_ES de la mano de @cocinanazario1 de #Odiseo #Murcia.  Se suma a las dos ⭐️⭐️ de @pabloglacabana y la ⭐️ de @Magoga_ #Cartagena. Una muestra más de la calidad de nuestra gastronomía y nuestros chefs”, reza su tuit.

Asimismo, el Alcalde de Murcia, José Ballesta, se ha congratulado por la buena nueva: “¡Una excelente noticia para la gastronomía murciana! Sumamos nuestra 4ª Estrella Michelín con una propuesta innovadora asentada en las raíces de la Huerta de Murcia, de la mano de @cocinanazario1 en #Odiseo 🌟.

Grupo Orenes

Grupo Orenes

Grupo Orenes

A continuación, difundimos los citados tuits, así como un Vídeo con declaraciones de Nazario Cano a Popular Televisión R. Murcia y, al pie de la información, un enlace a la reseña que la Guía Michelín ha dedicado a Odiseo, señalando que, su estrella MICHELÍN nos indica que estamos ante “una cocina de gran delicadeza. ¡Compensa pararse!”, además de destacar que su “muy buen confort” y que se trata de uno de “nuestros establecimientos más agradables”.

La descripción de la reseña detalla sus espectaculares características:“se encuentra a las afueras de la ciudad, en un extraordinario edificio que está dedicado al ocio (casino, teatro, discoteca, la piscina en voladizo más grande de Europa…) y que toma su nombre de Ulises (Odiseo en griego), el héroe mitológico ensalzado en el famoso poema épico de Homero.

El restaurante, que sorprende con un espacio gastronómico (reserva obligatoria), una gran barra (puede comer en ella mientras ve el trabajo en cocina) y una original terraza con detalles de diseño (conejos de la suerte, una luna que cambia con el horario…), tiene tras los fogones al reconocido chef Nazario Cano, que propone a través de una extensa carta y dos menús degustación una cocina de tinte actual, volcada en mostrarnos tanto los sabores del Mediterráneo como las excelencias de la huerta murciana”.

 

 

 

VER RESEÑA DE ODISEO EN LA GUÍA DE MICHELÍN

VER AZARplus 15/12/20.- ODISEO, complejo de GRUPO ORENES en el que se encuentra el restaurante dirigido por el chef NAZARIO CANO, recibe una ESTRELLA MICHELIN

Compartir
MACARENA

1 Comentario

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados