Compartir

No te pierdas los VÍDEOS que difundimos del acontecimiento benéfico en favor de los niños y niñas más necesitados

AUTOMÁTICOS CANARIOS y los Muñecotes de METRONIA muestran su lado más humano en el Maratón Solidario de Tenerife 2019

AZARplus

El pasado viernes día 20 de diciembre, AUTOMÁTICOS CANARIOS y LOS Muñecotes de METRONIA colaboraron de manera destacada con el Maratón Solidario 2019 celebrado en Tenerife. Una acto benéfico para que, entre otras muchas cosas, los niños más necesitados no se queden sin juguetes en estas fechas tan señaladas.

De esta forma, tanto AUTOMÁTICOS CANARIOS como METRONIA han tenido un papel destacado en la celebración tal y como se refleja en los vídeos que les presentamos a continuación, denle al play y contágiense de su magia…

Compartir
MACARENA

1 Comentario

  1. Es la segunda vez que AUTOMÁTICOS CANARIOS participa del mayor evento de solidaridad presente en Canarias y territorio nacional ! Una muestra del buen hacer de un pueblo que se vuelca con su gente , siendo capital europea de solidaridad , ayudando a más de 250.000 familias Canarias con necesidad,
    donando la entrega de 5.000 juguetes nuevos y mil litros de leche …
    un juguete una ilusion, …con una empresa colaboradora que es Intercontinental Del Regalo ,SA , que nos facilitó la labor , queremos desearles a todos unas Felices Fiestas y que el Espíritu Navideño nos dure 365 días.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados