Zitro continúa expandiendo su aplaudido juego y llega ahora a Tenerife

Automáticos Canarios incluye en su oferta de Juego el famoso “Juego de las Ranas”

AZARplus

Los jugadores de los salones de Automáticos Canarios en Tenerife ya conocen a las ranitas de Fu Frog de Zitro. Este innovador juego ha capturado rápidamente su atención ofreciendo momentos únicos de diversión, gracias a su mecánica única y atractiva.

Fu Frog destaca por sus tres famosas ranitas que se inflan progresivamente, creando una atmósfera de creciente expectativa y emoción. Los jugadores pueden disfrutar de hasta siete bonus link, que se presentan con una alta frecuencia, manteniendo el interés y la diversión constantes. La emoción se intensifica a medida que las ranas crecen de tamaño, asegurando que los jugadores estén completamente inmersos hasta alcanzar los ansiados premios.

Juan Casimiro, de Automáticos Canarios, comenta sobre el éxito del juego: “Nuestros clientes están encantados con Fu Frog. Las mecánicas únicas del juego son espectaculares y rápidamente se ha convertido el juego más exitoso de la sala”.

Pedro Freites, regional sales manager de Zitro, añade: “Agradecemos a Automáticos Canarios que hayan apostado por el juego de las ranitas, un título sin igual en el mercado español”.

Comunicado ZITRO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados